Ashton Kutcher y Danny Masterson, juntos de nuevo en The Ranch

Revista FUCSIA , 19/4/2016

Con motivo del estreno de la nueva serie de Netflix ‘The Ranch’, FUCSIA compartió un rato con sus protagonistas, los actores Ashton Kutcher y Danny Masterson, en Buenos Aires.

Imagen: Netflix - Foto:

The Ranch es una de las nuevas series originales de Netflix. ¿La premisa? Hablar de la historia de una familia promedio norteamericana en la que el hermano mayor (interpretado por Ashton Kutcher) es un jugador de fútbol americano en descenso que tiene que regresar a casa –y por casa entiéndase un rancho en la mitad de Colorado– a ayudar a su hermano (encarnado por Danny Masterson) y a su padre en el negocio familiar.

Esta no es la primera vez que Materson y Kutcher trabajan juntos. Seguramente muchos los recuerdan por sus papeles como Steven y Kelso, respectivamente, en la popular serie That 70´s Show, donde interpretaban a dos adolescentes con personalidades disímiles que se reunían en las noches con un grupo de amigos a fumar marihuana en la cochera de uno de ellos.

“Trabajamos juntos por ocho años y hemos ‘no trabajado’ juntos por 10 años: hemos vacacionado juntos, nos vemos una vez por semana, o al menos una vez al mes, y durante todo ese tiempo siempre pensamos que teníamos que volver a hacer una serie. Que esa química entre Steven y Kelso tenía que volver a existir. Decidimos que debíamos volver a hacer una comedia, pero en la que pudiéramos replantearnos cosas propias del género. Nació esta oportunidad con Netflix y aquí estamos”, dice Masterson no sin antes decir lo evidente: “Ya sé que te vas a quedar mirándolo a él, es tan guapo que no lo tolero. Es demasiado guapo para mí”, dijo refiriéndose a Kutcher.

Y es verdad, Kutcher es un hombre de un atractivo imponente e intimidante. Tal vez por eso se muestra reservado y cuando habla, lo hace con la precisión de quien quiere ser tomado en serio por lo que dice y no por cómo luce. Acerca del programa, donde además de actor también es productor, dice: “Sé que mucha gente se preguntará por qué les interesaría ver una serie acerca de una familia que vive en una granja en la mitad de Estados Unidos y debe lidiar con problemas como ordeñar vacas. Pero lo clave acá es no perder de vista que todas las relaciones humanas tienen un punto en común, indistintamente de dónde estemos en el mundo. Es por eso que ‘That 70´s Show’, que hablaba de adolescentes en la mitad de Wisconsin, puede generar empatía con alguien que está en Argentina, por ejemplo. Los humanos, aunque profundamente distintos, compartimos una experiencia vital muy similar”.