invitado

Cómo sanar y restaurar una piel áspera y seca

, 15/6/2010

Lubriderm es una crema de reparación intensiva, de uso diario, que humecta y repara la piel extremadamente seca o deshidratada.

- Foto:

La piel seca se presenta a cualquier edad y en cualquier clima. Ésta puede ser causada por factores genéticos, cambios hormonales, medicamentos o, simplemente, por el envejecimiento biológico de la piel. Por esta razón, Lubriderm ha creado la nueva crema de reparación intensiva 24 horas, formulada y elaborada mediante una tecnología de liberación continua.
Lubriderm Reparación Intensiva está clínicamente comprobada, y su virtud principal es humectar la piel durante las 24 horas del día, gracias a su innovadora fórmula de liberación continua, el más reciente desarrollo de Lubriderm, que permite mantener la hidratación natural de la piel y ayuda a que ésta recupere su capacidad de regenerarse. Toda mujer que se preocupe por mantener su piel lozana debe saber que el uso de Lubriderm Reparación Intensiva como un hábito es una buena iniciativa que, sin duda alguna, ayuda en la tarea de sanar y restaurar la piel áspera y seca.

Propiedades bondades
Ha sido desarrollada con una novedosa tecnología de liberación continua.
Su fórmula contiene humectantes
esenciales como la glicerina, el petrolato y
la shea butter (manteca de karité).
Ayuda a que la piel severamente deshidratada retenga humedad y se renueve por sí misma.
Su fórmula ligera es de rápida absorción. Está clínicamente comprobado que humecta la piel durante las 24 horas.

Entradas relacionadas

editor invitado

Moda y rock n’ roll

editor invitado

Muy reales

editor invitado

Pilar Castaño