Depilación para siempre

Revista FUCSIA, 12/3/2015

Los tratamientos depilatorios con láser son una manera rápida, efectiva y segura de eliminar el vello. Aunque requieren varias sesiones para cumplir con su objetivo de forma eficaz, llegan a interrumpir el proceso de crecimiento.

El vello corporal es aceptado por algunas mujeres pero odiado por muchas otras. El proceso de eliminar la vellosidad no deseada puede ser lento, aburrido y desgastante. Hay una extensa lista de métodos depilatorios, entre los que se encuentran la cera, el afeitado y las cremas depilatorias. No obstante, estas opciones resecan la piel por los ingredientes que contienen y la regularidad con la que se deben utilizar para conseguir óptimos resultados.

La depilación láser está ganando fieles seguidoras por ser un método fácil y eficaz de eliminar el vello no deseado para siempre. Consiste en la aplicación de luz con la tecnología IN de tercera generación, que elimina las células de la raíz del vello hasta lograr la depilación permanente. Bodybrite ha implementado esta tecnología y es una alternativa para eliminar el vello para siempre. En este espacio encontrará una tecnología indolora e innovadora con los equipos más avanzados del mercado y los profesionales mejor calificados del mundo de la estética.

Los resultados se pueden observar desde la primera sesión. Conforme el tratamiento avanza el vello cada vez será más delgado y tardará más tiempo en salir. En promedio se requieren ocho sesiones para lograr el efecto permanente y es efectivo tanto en hombres como en mujeres.

“Se utiliza la tecnología IN de tercera generación que permite tratar varios tipos de piel y de vellos. El sistema multipulsos logra calentar el folículo de manera gradual y selectiva, por lo cual el tratamiento es indoloro. La Tecnología IN nos permite tratar todo tipo de piel y vello, aun en pieles bronceadas”, explica un experto de la marca, quien ofrece los siguientes consejos para una depilación perfecta: 

  • Prepare su piel con una crema hidratante.
  • El día de su fotodepilación no olvide acudir con la zona rasurada y la piel limpia.
  • Ese día evite otras fuentes de calor.
  • Acuda a la sesión con ropa holgada para evitar roces.