Predicciones

El tarot angélico

Juan Alejandro Velásquez, 12/2/2012

Centrado en el reconocimiento de energías paralelas y elevadas que hacen parte de nuestra realidad, consta de 78 cartas que representan serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, mensajeros, ángeles y arcángeles.

Foto: Juan Alejandro Velásquez - Foto:

Acuario
Raziel: Te invita a confiar, a depositar tu fe en cosas ciertas, a buscar la riqueza y la fortuna que brinda la libertad. Suerte, buen augurio, felicidad. Vivirás momentos importantes en varios aspectos, que te producen satisfacciones y alegrías duraderas.

Piscis

Anael: Símbolo de feminidad, cuídatee, reconoce tu poder, de esa forma te verás mejor, irradiarás más amor, te moldeará.s Este tiempo que vives te trae claridad, despeja el camino y fortalece tu espíritu. Ángel de creación y sensualidad.

Aries
Metatrón: Crecimiento, grandeza, espíritu alegre, es tiempo de movimiento, de empoderamiento, la lectura rige un proceso de autoevaluación, indagando desde adentro, liderado por ti. Visualiza tus objetivos directamente, sin intermediarios.

Tauro
Remiel: Periodo trascendental en tu trabajo, la carta te aconseja tomar las riendas de tu vida con determinación y fuerza, especialmente en búsqueda de beneficios familiares. Sigue luchando por tu estabilidad emocional. Jerarquía, calidad de líder.

Géminis
Gabriel: Emociones, relaciones familiares, enseñanza. La carta muestra diferentes situaciones que están afectando tu entorno, por eso te aconseja no taladrarse tu cabeza elucubrando, sino despertar tu sabiduría, tu forma de pensar. Análisis y pensamiento.

Cáncer
Haniel: Cada día tiene un destino, es por eso que este mes te encontrarás con situaciones decisivas, sigue construyendo eus procesos con bases estables. Es una carta relacionada con el amor, la belleza, el gusto por el arte, la estética. Llena tu vida de amor.

Leo
Miguel: Es el momento de sellar etapas, de detenerte a reflexionar y tomar mejores decisiones. Al término de una etapa llega el florecimiento de otra, necesitas enfrentar los cambios, reconociéndolos y valorándolos. Representa ley y autoridad divina.

Virgo
Ragüel: Esta carta la invita a un despertar, este nuevo año le trae fructíferas cosechas, que con el paso del tiempo te protegen y te brindan bases suficientes para llevar adelante una misión social. Ragüel es el ángel de la Tierra y representa la ayuda de los astros.

Libra
Uriel: La imagen que los demás perciben de ti es fiel reflejo de lo que eres, cultiva una actitud personal de vida para que sigas brillando y expandiendo tu luz hacia afuera. Esta carta muestra un momento de apertura positiva. Perdona, cuida, busca la armonía.

Escorpión

Rafael: Esta carta simboliza suerte, enseña el camino, trae luz y mejores días, especialmente en el trabajo, en el que tus proyectos marcharán mejor. Es tiempo de madrugar. Resplandor que cura, energía de la luz que se proyecta y expande.

Sagitario

Amiel: La posibilidad de encontrar estados de claridad la lleva a vivir el presente con mucho equilibrio. Realiza tus tareas con determinación y pasión, pues vivirás momentos en los que las decisiones se hacen necesarias. No tengas miedo, disfruta de lo nuevo.

Capricornio

Sariel: Exprésate, no te quedes callada, no acumules palabras en secreto, habla con la verdad. Cuídate de habladurías o engaños, no desbordes el poder de la palabra, házte entender, habla con claridad, decreta, dale órdenes a la vida. 

Entradas relacionadas