predicciones

El tarot del I-Ching

Por Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu, 14/6/2011

El libro del I-Ching, o Libro de las mutaciones, es un texto de adivinanza cuyos primeros escritos se remontan al año 1200 a.C.

- Foto:

 
Géminis
Hexagrama 12. La paz, la quietud.
Esta carta te invita a realizar un análisis, a abrir tu mundo a la calma, la quietud, la fe. Tu necesitas luchar por la alegría, por tu felicidad, debes reaccionar y comprender qué quieres, no dejes que tu mundo emocional te gobierne.

Cáncer
Hexagrama 59. La abundancia.
Multiplicación, expansión, hacerse ‘grande’, el mundo es una fuente infinita de
posibilidades, hay tesoros por todas partes, posibilidades de riqueza. Viene un tiempo de abundancia, visualízalo; esto te brinda claridad.

Leo
Hexagrama 35. El progreso.
Vives situaciones de crecimiento y ascenso, la vida y sus distintos caminos se vislumbran muy bien, encaras diferentes posibilidades en un tiempo de abundancia. Aclara tu rumbo, escucha con atención, no dudes y aprovecha este momento de gestación.

Virgo
Hexagrama 1. El cielo, maravilloso poder.
Este hexagrama tiene como característica materializar, hacerse vida y volverse una realidad. Envuélvete en tu energía y deja fluir tu éxito, es el momento de crecer, de ascender de la mejor manera. Cuida a tu pareja y a tu familia.

Libra
Hexagrama 8. La solidaridad.
Este hexagrama te habla de mantenerte unida a los demás, manteniendo un liderazgo, lo que te traerá confianza y buen tiempo. Con relación a tu grupo social, debes conservar una disposición leal, sincera y de servicio; procura coordinar tu misma todas las actividades.

Escorpión
Hexagrama 24. El retorno.
Para la mujer Escorpión simboliza regreso, ciclo de vida, de cierre e inicio, símbolo de buen augurio y suerte. En este momento aumentan tus probabilidades, disfruta
de tu vida, sintonízate con tus ángeles.
 
Sagitario
Hexagrama 44. Ir al encuentro.
Representa la casualidad, la ley del pago y la compensación. En las situaciones creadas por ti hay evolución porque el símbolo es el fuego; tus pensamientos atraen, capturan, magnetizan. Es tiempo de pulir tu cristal interior.

Capricornio
Hexagrama 42. El aumento.
Refleja el poder de ascender, escalar, triunfar, mejorar, la alegría de un mejor rumbo. En este tiempo llega un caudal de dinero y riqueza interior, prepárate, trázate metas, proyecta tus sueños y los de tu familia; gobierna bien, ama.

Acuario
Hexagrama 5. La espera.
El darle tiempo al tiempo, de respirar profundo sin perder la fe, de desarrollar tu confianza, de interiorizar. Cuando te dejas llevar por la calma tu mente se aclara, debes mantener tu esperanza, llenándote de la luz del nuevo día.

Piscis
Hexagrama 11. La paz.
Hay ecuanimidad y equilibrio, tu has logrado construir un mundo mejor acorde con tu identidad. Se te ve un buen aspecto a este tiempo, pero debes enfrentarte a la impaciencia, a querer que todo se dé pronto. La vida tiene sus estaciones, no la desbordes.

Aries
Hexagrama 55.
La plenitud. Esta carta representa las bendiciones, la libertad, el volar, la alegría, el ser feliz; todo esto como reflejo del amor, la confianza. Se vislumbra un ascender, una vida más motivada, más clara, llena de energía y poder.
 
Tauro
Hexagrama 57. Lo suave.
Persistencia, disciplina, influencia de la energía que gesta y transforma los resultados. La fuerza de la buena cosecha y ese poder que emana desde tu interior, te ayudarán a enfrentar con éxito decisiones muy importantes.


Entradas relacionadas