Horóscopo y rituales para cada signo

Revista Fucsia, 15/5/2017

¿Qué nos deparan los astros este mes? ¡No dejes de averiguarlo!

- Foto:

“Si las mujeres nos respetamos y nos amamos a nosotras mismas, lograremos el respeto y el amor de nuestros hombres”.

ARIES

La Templanza

Mayo es un mes de recompensas sentimentales y económicas que vendrán por parte de sus descendientes. En su trabajo habrá oportunidades de cambio. Tendrán momentos de esparcimiento con abuelas, mamás, tías o hermanas. Posibilidad de viajes al extranjero o sus hijos llegan de visita. Se encontrarán bien con respecto a su salud.

Se recomienda hervir agua con pétalos de rosas rojas y canela; después del baño diario esparcir el agua por la piel de abajo arriba, dejándola secar en el cuerpo, dando gracias a Dios. Encender velas rojas en el momento del baño.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

TAURO

La Justicia

Es el momento de sentirse felices, contentas y agradecidas con la vida. Todas las que estén casadas tendrán una buena relación sentimental; las próximas a hacerlo, recibirán muchos regalos. Su trabajo será reconocido y valorado en sus empresas. Se les recomienda tener fe y confianza en sí mismas.

Las que tienen viajes pendientes este mes no esperen que estos salgan con facilidad; el otro habrá más posibilidades. Trate de reunirse con madres, hermanas, tías y abuelas del entorno. Será de gran ayuda salir de compras e ir al salón de belleza para que se sientan bellas en su mes. Se recomienda encender velas blancas ungidas con aceite de almendras cada vez que se encuentren reunidas, esto dará un toque de paz.

¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

GÉMINIS

El Emperador Invertido

Se les aconseja dejar en el pasado los sentimientos y relaciones que no traen buenos recuerdos, para que logren disfrutar las cosas maravillosas que los astros les regalan en el presente. Se mantendrán muy ocupadas en su trabajo. El hogar y la casa se encuentran favorecidos por el amor. Gozarán de momentos muy especiales con sus hijos. Tener cuidado con el exceso de gastos para finales del mes de mayo. Buena salud.

Disfruten de un relajante baño de tina con pétalos de rosas blancas y jazmines, acompañado de velas rosadas y azules.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

CÁNCER

Los Enamorados Invertidos

Su trabajo se conservará estable; no es propicio hacer cambios laborales. Las que tienen sus hijos lejos eviten estar tristes y sean felices, pues donde estén las llevan en su corazón. Mes que augura muchos embarazos; se recomienda tener los cuidados respectivos para evitar complicaciones. Visitas del extranjero con buenas noticias.

Es aconsejable un baño con ruda, laurel, pétalos de rosas rojas, canela y 72 gotas de sándalo, y realizarlo durante 3 días a la misma hora; hervir en un recipiente nuevo, en un litro de agua, los pétalos de 13 rosas rojas, 3 astillas de canela, ruda, 7 hojas de laurel, agregar las 72 gotas de sándalo en la tina con el agua previamente hervida, sumergirse durante 25 minutos, salir de la tina y dejar secar en el cuerpo; acompañar el baño con velas moradas y blancas.

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

LEO

El Mago Invertido

Tendrán momentos felices con sus parejas. Las que están solteras pueden encontrar a su compañero ideal. Mes bueno en la parte laboral. El entorno familiar será muy agradable y disfrutarán de momentos gratos alrededor de sus seres queridos. Época no propicia para firmar ninguna clase de documentos, a no ser que se encuentren asesoradas por un profesional. Gozarán de buena salud. Procurar no excederse en los gastos ni realizar viajes.

Cuando nuestros deseos van contrarios a las estrellas tenemos que esforzarnos en ser felices, para conseguir nuestros sueños. Velas moradas y blancas.

¿Sabes qué tipo de novia eres de acuerdo a tu signo? No te quedes imaginandolo y entérate de tu perfil, aquí.

VIRGO

El Sol

Estarán muy bien en su trabajo. Buenas noticias del extranjero. Posibles viajes. Se les recomienda controlar el temperamento en el hogar para evitar malos entendidos. Tendrán un mes excelente con respecto a sus hijos. No se aconseja ejecutar ninguna transacción comercial por estos días. Velas moradas.

En un recipiente de vidrio incorporar un cuarto de alcohol, ruda, altamisa, pino, eucalipto, albahaca morada y sal marina, dejar 9 días a la luz del Sol y de la Luna, reenvasar en un recipiente con spray y rociar toda la vivienda de la puerta al interior durante 7 días seguidos, para atraer la abundancia, la protección y el amor a sus vidas.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

LIBRA

El Sol Invertido

Es un mes fértil. Vendrán reconocimientos y alegrías. Es el momento ideal para tomarse un descanso o unas vacaciones, salir a pasear, despejar la mente, renovar energías. Posibles viajes al extranjero con buenas oportunidades de trabajo o de diversión. Se recomienda estar relajada y dejar pasar los malos entendidos con la pareja, ya que no vale la pena dañar una buena relación por un momento de cansancio mental y físico.

Es necesario tomarse un tiempo para un masaje personal y una relajación que le ayuden a calmar el ánimo. Encender velas azules y rojas ungidas con esencia de sándalo para atraer el amor y la unión de pareja.

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

ESCORPIÓN

El Mundo Invertido

Se augura un excelente mes en el amor y un maravilloso momento para cualquier sociedad, ya sea de pareja o de trabajo. Llega dinero inesperado. Se presentarán reuniones familiares en las que estarán sus hijos y allegados.

Se debe tomar una infusión de manzanilla, menta y mejorana para tener un descanso mental, con ayuda de unas velas moradas y blancas ungidas con esencia de vainilla.

Los astros también tienen influencia sobre nuestra sexualidad. Por eso, aquí te dejamos la fantasía sexual perfecta de cada signo.

SAGITARIO

El Colgado

Será un mes afortunado para el trabajo. Buenas entradas de dinero. Excelente momento para los juegos de azar. Cambios de casa favorables. Salud en perfecto estado. A las madres que se encuentran solas les llegará el amor, y a las casadas se les recomienda calma, paciencia y estar felices... hagan caso omiso al mal genio de su pareja y de las personas del entorno, pues solo les hará pasar un mal rato.

Velas blancas y rosadas ungidas con fragancia de rosas para atraer la paz y la calma a sus vidas.



¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

CAPRICORNIO

El Sol

Tendrán en su trabajo tendencia al cambio. Se recomienda a las mujeres embarazadas tranquilidad, cuidarse y estar pendientes de la tensión arterial. En el hogar habrá paz, tranquilidad y alegría con los hijos.

Llegarán noticias favorables del extranjero. Reuniones familiares exitosas. Velas blancas y rojas ungidas con aceite de rosas para afianzar el amor.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

ACUARIO

El Sol Invertido

Deben estar felices, así sus hijos se encuentren a distancia… piensen que siempre las llevan en sus corazones. Mes favorecido laboral y económicamente. Vienen regalos o recompensas del pasado con hijos o hijastros. Reuniones familiares que alegran el corazón.

Velas verdes y rosadas ungidas con aceite de lavanda para la salud y la paz interior

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

PISCIS

El Juicio Invertido

Tendrán situaciones o llegarán personas relacionadas con el pasado que pueden incomodar su entorno laboral. En lo familiar, hay reuniones y se ensanchan las relaciones. Los encuentros con los hijos traerán alegrías y satisfacciones. No firmar ningún documento sin tener el concepto de un profesional confiable. Debido a su temperamento, este será un mes bastante sensible.

Comprar miel de abejas, astillas de canela, pino y albahaca morada. En un litro de agua hervir 3 astillas de canela, 3 ramas de pino, 3 ramas de albahaca, revolver con la miel de abejas, aplicar de arriba abajo, frotando la sal marina por todo el cuerpo en forma contraria a las manecillas del reloj; dejar actuar por 5 segundos y retirarla de abajo arriba con suficiente agua. A la vez encender velas moradas ungidas con sándalo para limpiar el aura y su entorno.

 

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

Recuerde que las estrellas dictan el porvenir pero uno puede hacer que el universo cambie a su favor. ¡Fe, optimismo y suerte para todos!

 

Olivia Rincón Parra