Tarot

Horóscopo y rituales de velas por signo

Por: Olivia Rincón Parra, oliviarincon1@gmail.com, 14/2/2017

RECUERDA QUE LAS ESTRELLAS DICTAN EL PORVENIR, PERO UNO PUEDE HACER QUE EL UNIVERSO CAMBIE A SU FAVOR. FE, OPTIMISMO Y SUERTE PARA TODOS.

- Foto:

ARIES

La Muerte

Habrá cambios en el entorno de residencia, trabajo o pareja de los nativos de Aries. También deberán estar muy pendientes de sus padres y de cómo se sienten físicamente. No sobra una ida al médico.

Ritual de Velas moradas

Preparación: conseguir esencia de sándalo. Ungir la vela morada con la esencia de abajo arriba, visualizando sacar la enfermedad y de arriba abajo para que llegue la salud. De la misma forma se hace con la tristeza por felicidad, la pobreza por riqueza, el desamor por amor. Encender todos los días a la misma hora, preferiblemente en la madrugada, durante 15 días seguidos.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

TAURO

El Ermitaño

Este mes será muy importante económicamente para los nacidos bajo este signo; se presentarán oportunidades de viaje. Es un momento para recibir lo que se sembró: quien obró bien tendrá sus frutos y quien no lo hizo deberá hacer los correctivos necesarios.

Ritual de Velas blancas.

Preparación: conseguir esencia de jazmín. Ungir la vela blanca con la esencia de arriba abajo, pidiendo abundancia, prosperidad y bienestar. Encender todos los días a las 3:00 p.m. durante 8 días seguidos.

¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

GÉMINIS

Los Enamorados

Los geminianos tendrán un mes que girará en torno al amor, al dinero, al trabajo y a la abundancia. Vienen pérdidas emocionales que pueden bajar un poco el ánimo ¡Acérquense más a los suyos!

Ritual de Velas rojas y azules

Preparación: conseguir esencias de rosas y pachulí (cedro); ungir la vela azul de arriba abajo con la esencia de pachulí, visualizando amor y pidiendo sabiduría, salud y bienestar para su compañero o pareja. Ungir la vela roja con la esencia de rosas de arriba abajo, visualizando los mejores momentos románticos con su pareja. Encender la vela azul e inmediatamente la vela roja hasta que las dos se quemen en su totalidad, a las 6:00 a.m. o 6:00 p.m., durante 15 días continuos.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

CÁNCER

La Luna (invertida)

Se vislumbran oportunidades de trabajo para los nativos de cáncer, con firma de documentos o contratos. Deberán cuidar el amor y a la pareja. Es fundamental que stén atentos a las vías digestivas y eviten los excesos de comidas y el licor.

Ritual de Velas verdes y rojas

Preparación: conseguir esencias de lavanda y naranja. Ungir la vela verde de arriba abajo con la esencia de naranja, visualizando buena salud y positivismo. Ungir la vela roja con la esencia de lavanda de arriba abajo para despejar la mente y atraer el amor a su vida. Encender la vela verde e inmediatamente la vela roja, preferiblemente en horas de la noche, durante 15 días.

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

LEO

La Rueda de la Fortuna (invertida)

En lo romántico, tendrán propuestas matrimoniales.

Se presentarán oportunidades de viajes y cambio de casa. Es importante que tengan cuidado con el dinero; vendrá un mes con muchos gastos. Estén alertas con respecto a alguna persona que necesite su ayuda económica.

Rirual de Velas naranjas o amarillas.

Preparación: conseguir esencias de geranio y sándalo. Ungir la vela naranja con la esencia de geranio de arriba abajo, pidiendo dinero, trabajo y oportunidades financieras. Ungir la vela amarilla con la esencia de sándalo de arriba abajo; esta le ayudará a relajar la mente y visualizar prosperidad. Encender la vela naranja e inmediatamente la amarilla preferiblemente en las mañanas con la salida del sol, durante 8 días.

¿Sabes qué tipo de novia eres de acuerdo a tu signo? No te quedes imaginandolo y entérate de tu perfil, aquí.

VIRGO

La Emperatriz (invertida)

Contrato inesperado que le traerá ganancias en el futuro.

Vendrán gastos económicos inesperados, ocasionados por una mujer, así como preocupación o tristeza por ella. Para los hombres sería esposa, madre, hijas o hermanas; para las mujeres, cualquier mujer del entorno... Mejor estar atentos.

Ritual de velas moradas

Preparación: conseguir esencia de cedro. Ungir la vela morada de abajo arriba, pidiendo que salga la tristeza y de arriba abajo, pidiendo que entre la alegría. De igual forma se hace con la pobreza por riqueza y la enfermedad por la salud. Encender las velas durante 8 días, preferiblemente en horas de la noche.

¿Quieres saber cuál es tu destino perfecto según tu signo? Averigualo ya mismo aquí.

LIBRA

La Templanza

Es un mes afortunado en el trabajo y en el amor. Saldrán oportunidades de viaje.

Si bien están atravesando un presente complicado a causa de un pariente con problemas de salud, piense positivo y envíele buena energía.

Ritual de Velas verdes.

Preparación: conseguir esencia de romero. Ungir la vela de arriba abajo con la esencia, pidiendo salud para el entorno y uno mismo. Encender la vela preferiblemente a las 3:00 p.m. durante 8 días.

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

ESCORPIÓN

El Diablo

Para quienes están solos, habrá posibilidades de pareja; para quienes tienen relaciones estables, se mantendrán fortalecidas. Tendrá que estar pendiente de los enemigos ocultos pues estos traen chismes que pueden dañar la paz de su corazón.

Ritual de Velas moradas y azules.

Preparación: conseguir esencias de lavanda y vetiver. Ungir la vela azul con la esencia de lavanda de arriba abajo, pidiendo serenidad y sabiduría para el manejo de las energías negativas. Ungir la vela morada con la esencia de vetiver de abajo arriba, pidiendo que salga toda energía negativa, envidia, rencores, enemigos ocultos de su entorno, y de arriba abajo, pidiendo tranquilidad, paz, amor, bienestar y abundancia. Encender las 2 velas a la vez preferiblemente de 5:00 a 7:00 a.m., durante el mes completo.

Los astros también tienen influencia sobre nuestra sexualidad. Por eso, aquí te dejamos la fantasía sexual perfecta de cada signo.

SAGITARIO

La Luna

Es un mes para dedicarse al descanso y al cuidado personal. Se vislumbran viajes o cambios drásticos.Es indispensable que estén atentos a las relaciones de pareja, pues pueden presentarse dificultades.

Ritual de Velas blancas.

Preparación: conseguir esencias de jazmín, lavanda y rosas. Ungir la vela blanca con la esencia de jazmín de arriba abajo, pidiendo paz y tranquilidad en la pareja; ungir la vela azul con esencia de lavanda de arriba abajo para ayudar en las situaciones de crisis de la pareja; la vela roja ungirla con la esencia de rosas, pidiendo pasión entre los amantes. Encender las 3 velas en los días de luna llena, preferiblemente después de las 8:00 p.m., rezando el salmo 51 para alejar malas energías en las relaciones y evitar separaciones.

¿Sabías que según tu signo también puedes saber cuál es tu estilo perfecto? No vayas más lejos que aquí te lo contamos todo para que te veas increíble.

CAPRICORNIO

El Sol Invertido

Este mes se les recomienda a los nativos de este signo no hablar, no opinar y pasar inadvertidos en el trabajo; vendrán cambios y transformaciones laborales. Para quienes tienen hijos varones, es mejor estar pendientes de su salud, y a las mujeres se les aconseja que tomen decisiones importantes sobre su pareja. A finales de febrero vendrán cambios favorables.

Ritual de velas verdes, naranjas y rojas

Preparación: conseguir esencias de geranio, pino y lila. Ungir la vela verde con la esencia de pino de arriba abajo, pidiendo fidelidad de la mujer hacia su compañero. Ungir la vela roja con la esencia de geranio de arriba abajo, pidiendo unión en la relación y visualizando pasión y amor con su pareja o compañero. Ungir la vela naranja con la esencia de lila de arriba abajo para atraer la alegría, el entusiasmo y mejores oportunidades laborales. Encender la vela naranja en horas de la mañana, las velas verdes y rojas después de las 6:00 p.m. durante todo el mes.

¿Tienes claro cómo reacciona cada signo a una ruptura amorosa? Que no te coja desprevenida, averigua todo aquí.

ACUARIO

El Emperador

Los acuarianos vivirán intensamente este mes: romance, pareja, recompensa y regalo de Dios, así como amores que se reanudan, viajes y documentos que se firman a favor. Tener mucho cuidado con la salud, sobre todo con la circulación.

Rtual de Velas rojas y azules.

Preparación: conseguir esencias de rosa y lavanda. Ungir las 2 velas combinando ambas esencias de arriba abajo, visualizando el amor perfecto en la relación. Encender las 2 velas simultáneamente en la noche durante 3 días.

Tenemos las peliculas perfectas para ver de acuerdo a tu signo. Alista las palomitas y prepárate para conocer la la tuya aquí 

PISCIS

La Torre

El tarot invita a que estén muy cerca de sus familiares, en especial de su familia paterna. También deberán tener cuidado con su salud: a los hombres, se les aconseja una visita al urólogo, y las mujeres, al ginecólogo. Eviten movimientos inesperados.

Ritual de velas moradas y blancas

Preparación: conseguir esencias de vetiver y jazmín. Ungir la vela blanca con la esencia de jazmín de arriba abajo, visualizando sentimientos positivos de confianza, paz, salud y tranquilidad. Ungir la vela morada con la esencia de vetiver de abajo arriba, visualizando que salga la tristeza, y de arriba abajo para que entre la alegría. De igual forma con la enfermedad por salud, el dolor por la paz, el desamor por el amor. Se recomienda prenderlas de 5:00 a 7:00 a.m., durante todo el mes o el tiempo que lo considere necesario. Si es posible, consiga una piedra de amatista para ayudar a contrarrestar las malas energías.

 

Para la personalidad de cada signo hay una tendencia de maquillaje perfecta. Averigua cuál te corresponde aquí mismo.

Recuerde que las estrellas dictan el porvenir pero uno puede hacer que el universo cambie a su favor. ¡Fe, optimismo y suerte para todos!

 

Olivia Rincón Parra