A
A
Interpretación del Naipe Español

La baraja española utilizada en este caso es un naipe de 48 cartas, de los que se usan para los juegos de mesa.

Interpretación del Naipe Español

El Naipe Español es un tipo de Tarot utilizado para la adivinación de la suerte a través de la lectura de sus cartas.

Esta baraja se trabaja para ofrecer una aproximación al mundo espiritual de cada persona y también para brindarle una clave de comportamiento diario, sacando una al azar. Se utiliza para conocer o aprender acerca del pasado, del presente y del futuro, según la interpretación. La baraja española utilizada en este caso es un naipe de 48 cartas, de los que se usan para los juegos de mesa.

Significado según el palo
9 Oros: dirección terrenal; 9 Copas: dirección emocional; 9 Espadas: dirección mental; 9 Bastos: dirección espiritual. Además, 4 Sotas, 4 Caballos y 4 Reyes.

Géminis
Usted disfruta de un periodo de relativa calma, de allanamiento del camino. El 5 de Oros boca arriba lleva al éxito, a resultados, a una actitud espiritual constante, en conexión con los ángeles. Rige la suerte que lo protege. El consejo es tomar decisiones radicales y progresistas, buen augurio.

Cáncer
Evite el desequilibrio, busque la forma de no desbordarse, es tiempo de reflexión. El 2 de Espadas lateral sugiere la calma, vivir sin conflictos. Sus sentimientos amorosos y actitud hacen que la relación sea fácil, confíe en sus soluciones apartándose del ruidoso entorno.

Leo
Con relación a su profesión y a la dirección que se está tomando, la vigilancia minuciosa y el cumplimiento de los tiempos pueden ser definitivos. El Rey de Oros cruzado la guía hacia la meditación y el análisis. Puede blindar su economía, progresar. La legalidad en sus acciones y la manera como actúa serán definitivas.

Virgo
Cruce de buenas energías y proyecciones positivas. Su conducta debe ser intachable, cuide su entorno laboral y social. El Caballo de Copas invertido le advierte sobre aplicar su personalidad y esencia a su vida cotidiana. Respete el compromiso con su pareja porque puede generar un tornado.

Libra
La lectura es muy clara para este mes, llega un momento bastante importante de destino con respecto a lo masculino, los caminos se funden, se enlazan mejor. El 3 de Copas derecho anuncia un excelente presagio, propone solidez, lealtad y franqueza, invita a vivir en unión, la vida así se lo muestra. Tome agua.

Escorpión
Esta etapa de su vida le aconseja disfrutar de lo alcanzado, gozar y compartir lo sencillo, siendo usted misma. La abundancia no es sólo material, sus amigos y familiares la quieren por lo que es. El 2 de Oros boca arriba invita al cambio, a la conciencia, porque ha logrado varias victorias y su trayecto continúa.

Sagitario
Tiene metas, proyectos de vida, objetivos. El 5 de Espadas derecho refleja cambios de todo tipo: casa, trabajo, actitud, diferentes movimientos, por eso, la claridad es muy importante, las decisiones traen satisfacciones. De acuerdo con sus características, la carta le avisa que tomará las mejores resoluciones. Mucha fe.

Capricornio
La sintonía del naipe español señala en este momento bendiciones, buenos tiempos. El 5 de Copas vertical es una de las cartas más especiales, anuncia sentimientos, amor, felicidad, trabajo, el encauce de fuerzas y deseos. Encuentra y tiene motivos, la energía se organiza para poder aplicarla a su mundo real.

Acuario
Este mes y los que vienen mejorará paulatinamente. La claridad viene en ascenso, lo mismo que el poder; los proyectos mejoran, la productividad es energética. El 4 de Espadas derecho describe semanas importantes, intensas; emana liderazgo, ejecuta, lleva a la práctica, dirige su destino.

Piscis
La vida tiene tiempos, diferencias. El dictamen del naipe español muestra en este mes el 2 de Bastos invertido, momento de expresar, comunicar, desplegar su brillo y ser una mujer que vive esperanzada y genera motivos en los demás. Medite en la madrugada. Hay magia transformadora, tiempos de luz.

Aries
La vida hace que sea posible enredarse y encontrarse amarrada, o bien, tranquila, confiada. Es necesario aprender a desanudarse. El Rey de Espadas invertido le aconseja saber manejar la atracción, disfrutarla, hacerla útil, bajo la legalidad, la justicia y la claridad. Refleje su identidad.

Tauro
Excelente y productiva lectura, cruza por un momento de liderazgo definitivo, un tanto desafiante. El Caballo de Bastos parado hace especial énfasis en el comercio, los viajes. Es tiempo de pareja, de camino compartido. Para este mes la guía avizora un punto alto, orientado hacia grandes responsabilidades.