Cali Exposhow

Italia baila salsa

, 19/10/2011

Alberta Ferreti y Moschino, dos estandartes de la moda italiana, presentarán sus colecciones Primavera-Verano 2012 en el próximo Cali Exposhow. FUCSIA le trae directo desde Milán un adelanto de lo que allí se verá.

- Foto:


Alberta Ferretti
A los 18 años presentó su primera colección y desde entonces no ha cesado en la tarea de vestir a las mujeres que defienden, explotan y aman su lado femenino. Llega a la capital del Valle del Cauca con una pasarela que acaba de recibir la mejor crítica en Milano Moda Donna. Un juego de prendas pensadas en aquellas que insinúan y juegan con el cuerpo y los tejidos sin caer en la vulgaridad. Además de calados, transparencias y tejidos en croché, esta creadora nacida en Gradara, Italia, presenta vestidos en fondo entero, vivaces estampados, así como en colores que van desde el blanco y el nude o cámel hasta los más explosivos como el naranja, el violeta, el fucsia y el amarillo.

Moschino
Esta marca fundada en plena efervescencia de la década de 1980 por Franco Moschino, trae al país una muestra de su gusto por la riqueza, el fasto y el trabajo ornamental de sus prensas. Para la colección que acaba de presentar en Milán y que podrán ver los asistentes al próximo Cali Exposhow, Rosella Jardini, la directora creativa de la marca, echó mano de tres elementos fundamentales: el brillo de los vestidos de luces de los toreros españoles, el colorido de Frida Kalho y de su obra, y la riqueza cultural del mariachi mexicano. Una mezcla tan cercana al corazón de los colombianos, que sin duda se llevará todas la ovaciones.