Belleza

La belleza es una ciencia

Daniel Stangl, 21/11/2013

Asociar a Suiza con los relojes resulta obvio, pero en el caso de la belleza esta es otra historia que tiene mucho que ver con La Prairie, una empresa cosmética conocida en el mundo por la calidad e integridad científica de sus productos.

- Foto:

La tradición se remonta a la famosa clínica La Prairie en Montreaux, Suiza, la primera en desarrollar una terapia celular antienvejecimiento, de la que ha sido pionera por más de medio siglo. En 1978, después de años de investigación, los científicos de esta clínica lanzaron al mercado los primeros productos, que tienen que ver con las células de la piel.
En 1982, los laboratorios de La Prairie se separaron de la clínica y se lanzaron a la conquista del mercado cosmético con productos de alta pureza, tecnología científica e ingredientes avanzados que siguen la tradición suiza de la eficacia, comprometidos con la excelencia en el cuidado de la piel.
Daniel Stangl, director de innovación e investigación de La Prairie, es el responsable de desarrollar prestigiosos tratamientos antiedad como el Celular Power Complex, entre otros. Antes de llegar a este cargo, Stangl se dedicaba a la investigación. Hoy la compañía trabaja en la búsqueda de la perfección absoluta.
Este año se celebran los 25 de la línea Caviar de La Prairie, formada por productos que contienen un ingrediente costoso y exótico pero totalmente eficaz, que le brinda a la piel firmeza, protección, revitalización y energía. El éxito de los productos es indiscutible: cinco de los más vendidos en Estados Unidos pertenecen a la línea Caviar Collection, y su empaque azul cobalto es ya sinónimo de lujo en el mundo entero. En 2007 se lanzó el Skin Caviar Eye Lift Cream, para los ojos, uno de los diez más vendidos de la marca. El último lanzamiento es el Skin Caviar Liquid Lift que introdujo una fórmula de polímeros, péptidos y una dosis concentrada de extractos de caviar que transforman la piel, ingredientes antiedad esenciales para nutrirla y devolverle la vitalidad, prolongando su juventud.

El cuidado de los ojos
Ojeras: causadas por el exceso de pigmentación.
Solución: un corrector en crema adecuado al tono de piel, como el Skin Caviar Concealer.
Desintoxicar e iluminar el área de los ojos.
Solución: serum y una crema que refuerce su acción. Ensaye el White Caviar Illuminating Eye Serum y la White Caviar Illuminating Eye Cream, y asegúrese de usar anteojos de sol.
Bolsas: es un problema genético, pero también se presenta por cansancio, mala alimentación y falta de sueño.
Solución: una ducha con agua caliente y compresas frías en los ojos. Aplíquese enseguida un producto que contenga cafeína y antioxidantes. Pruebe el Advanced Marin Biology Eye Gel.
Arrugas: son inevitables. Las patas de gallo salen por sonreír constantemente.
Solución: aléjese del sol. Use anteojos oscuros, protección solar y sombrero. No fume. Reducen las arrugas compuestos como la proteína de trigo hidrolizada o el extracto de caviar y esferas de ácido hialurónico, que rellenan y suavizan las líneas de expresión. Pruebe la Skin Caviar Luxe Eye Cream Lift.