Los colores de Giambattista Valli

Revista FUCSIA , 21/9/2015

Como en un cuento de hadas, o en este caso de It girls y famosos, personajes del mundo de la moda se reunieron para festejar los 10 años de la casa del diseñador italiano Giambattista Valli, en julio de 2015.

John Demsey, presidente del grupo Estée Lauder, Naomi Campbell, Bianca Brandolini d´Adda y Giambattista Valli. - Foto:

Como en un cuento de hadas, o en este caso de It girls y famosos, personajes del mundo de la moda se reunieron para festejar los 10 años de la casa del diseñador italiano Giambattista Valli. 

El lugar, la Opera Garnier de París, que con un holograma de rosas en diferentes tonos proyectado en la fachada, recibió a los invitados de todas partes del mundo, entre ellos a FUCSIA.

Giambattista Valli y MAC llevan una década creando los looks de todas sus pasarelas de temporada. Aprovechando estos 10 años de trabajo en conjunto, estos dos protagonistas del mundo de la moda se unieron para crear una línea de cinco pintalabios de edición limitada, cada uno inspirado en cinco de sus musas: Bianca Brandolini, Carlota Casiraghi, Eugenie Niarchos, Margherita Missoni y Tatiana Santo Domingo.

“Un pintalabios puede revolucionar el aspecto de una mujer. El maquillaje no sólo completa un look, muchas veces es lo único que lo logra”, confiesa Giambattista, un enamorado de las mujeres, que con esta unión quiere que todas tengan acceso a una pieza de su creación. La paleta de colores de esta nueva apuesta de MAC formada por rojos, rosas y corales, son los colores que fundamentan la casa de Valli. “Cada color representa piezas de tela de mis vestidos, y cada uno está inspirado en flores y en la belleza de una mujer. El proceso creativo para esta línea de pintalabios ha sido, hasta el momento, la mejor colaboración que he tenido, una relación fluida y sin esfuerzo”.

Una noche de hadas


Flower Obsession Ball, así se bautizó la fiesta en la que la ópera se vistió de flores, la obsesión de Giambattista Valli. Todo parecía un mundo irreal. Celebridades como Olivia Palermo, Jessica Alba, y Naomi Campbell entre otras, iban llegando mientras yo paseaba por su lado. Las escaleras iluminadas en tonos lilas y rosados llevaban a los invitados a la exposición de los cinco pintalabios dispuestos en urnas llenas de rosas, cada una del color de inspiración.

Desde los balcones del lugar y oyendo la música del DJ Mark Ronson, todos los invitados bailaban en un salón dónde el piso de espejos reflejaba el majestuoso techo.
En las barras del lugar, todos, amigos del diseñador, invitados y yo nos mezclábamos y brindábamos como si fuera algo muy familiar. ¡Tener a la espectacular Elena Perminova cerca fue una experiencia única!

Cada una de las musas e invitadas del diseñador tenían puesta una de sus creaciones, y yo no me quede atrás. Con el lanzamiento de la noche, el pintalabios en rosa pálido Bianca B. nada tenía qué envidiarle a todas las estrellas.