Belleza

3 Looks de Maquillaje Para 3 Ocasiones Clave

Maria Dalmazzo, 11/12/2016

Para una cena elegante, para una salida con amigos y para estar radiante en clima cálido tenemos los looks y secretos compartidos por 3 mujeres Fucsia.

Cortesía Mary Kay - Foto:

Todas las mujeres son universos diferentes; sus gustos, rutinas y actividades varían, pero hay algo que muchas tienen en común: el gusto por verse bellas. Ana María Londoño, directora de FUCSIA;  Ana María Jaramillo Castillo, periodista y productora de la revista, y María José Marroquín, editora de Fucsia.co, nos cuentan cómo le sacan provecho a su belleza para diferentes ocasiones.

Ana María Londoño, Directora de FUCSIA -> @ana_londono

Es una mujer práctica, que ama la moda y deja que su forma de ser fluya tan orgánicamente como lo hace al vestirse y al maquillarse. Rompe muchos estereotipos y disfruta de la originalidad, pero, sobre todo, de ser ella misma. Ana María nos comparte cómo se maquilla para una cena en familia.

1- Primero, y como parte de mi rutina diaria, uso Hidratante Facial FPS30 Botanical Effects™, que humecta la piel y protege contra los rayos UVA y UVB.

2- A la hora de maquillarme, suelo usar poca base, así que lo que hago para reducir imperfecciones o pequeñas líneas de expresión, es usar el Maquillaje Líquido Acabado Luminoso TimeWise™, y luego sello con Polvo Suelto Traslúcido, aplicándolo con una brocha gorda.

3- Después pongo un toque de rubor, muy sutil; prefiero tonos rosa suaves como el Rubor Strawberry Cream.

4- Para los ojos, opto siempre por una sola gama de colores; en este caso, usé los tonos de sombras Gold Coast, Chocolate Kiss y Crystalline.

5- Para delinear, aplico el Delineador en Gel para darle apertura e impacto a la mirada.

6- Luego, uso la pestañina Lash Love Lenghtening de forma desordenada, pues amo la apariencia de pestañas grumosas.

7- Para finalizar, pinto mis labios de rojo intenso con el labial True Dimensions Firecracker.

Para ver este tutorial paso a paso haz clic aquí

Ana María Jaramillo, Periodista y productora de FUCSIA -> @nanisjaramilloscastillo

Recientemente se graduó de Mercadeo y Comunicación de la Moda en LCI. Gracias a su talento, pasó de hacer sus prácticas en la revista a formar parte del equipo; tiene un gran estilo y es una mujer que sabe muy bien lo que quiere. Conoce los puntos fuertes de su cara y su cuerpo, lo que hace que cada cosa que usa se le vea bien. Aunque es amante de la moda, no es una mujer que se maquille mucho; le gusta, más bien, la onda natural. A la hora de disfrutar con sus amigos,  nos recomienda este maquillaje.

1- Para mí la protección de la piel es fundamental, por eso empiezo mi rutina con la Loción Facial Humectante FPS35 TimeWise™.

2- A la hora de preparar mi cara para el maquillaje, uso la Base para Maquillaje FPS15.

3- Luego, pongo unos toques de Corrector Iluminador que ayuda a cubrir esa coloración oscura que hay debajo de los ojos.

4- Sigo con un poco de Maquillaje Líquido Acabado Luminoso TimeWise™, que da un cubrimiento medio.

5- Como paso importante y para tener fijación total del maquillaje, uso un poco de Polvo Suelto Traslúcido.

6- Después aplico un toque de Rubor Mineral Shy Blush, y para darle vida a los ojos, trazo una línea sutil con el Delineador en Gel. Aplico Pestañina Lash Love™ a prueba de agua y, por último, defino mis cejas con el Lápiz Delineador para Cejas.

7-Para cerrar con broche de oro, pongo un punto de luz y color en los labios con el Labial True Dimensions Natural Beauté, que aporta hidratación y volumen, perfecto para una noche de concierto a la intemperie.

Para ver este tutorial paso a paso haz clic aquí

María José Marroquín, Editora de FUCSIA.CO -> @mightyjosephine

Su sencillez y su belleza fresca hacen que no necesite mucho maquillaje para verse hermosa. Es antropóloga y habla con gran elocuencia. Así como se expresa, fluida y naturalmente, se viste y se maquilla. María José eligió Cartagena, nos cuenta cómo y qué productos usar en clima cálido y lucir bien en una noche de fiesta. 

1- Antes que nada preparo mi piel con Hidratante en Gel Humectante Botanical Effects™.

2- Procuro que la zona de los ojos esté bien hidratada antes de maquillarlos y por eso aprovecho las propiedades de la Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos TimeWise™, que aplico con con suaves movimientos en el contorno de los ojos.

3- Como el calor abre los poros, uso la Base para Maquillaje FPS15 que ayuda a disminuir la apariencia de los poros abiertos, las líneas de expresión y facilita la aplicación del resto del maquillaje.

4- Luego, pongo con los dedos un poco de Maquillaje Líquido Acabado Mate TimeWise™.

5 Para sellar y que la base quede bien adherida, aplico Maquillaje en Polvo Suelto Traslúcido, que elimina el brillo y ayuda a perfeccionar la piel.

6 Por mi tono de piel y color de pelo, prefiero sombras de colores neutros, como Honey Spice, Crystalline y Amber Blaze.

7 Le doy color a las mejillas con el Rubor Mineral Shy Blush y para las pestañas uso la Pestañina Lash Love™ Lenghtening.

8 Como toque final, y para darle luz al rostro, aplico Labial Cremoso Red, de rojo intenso.

Para ver todo este tutorial paso a paso haz clic aquí