Qué perfume utilizar según la hora del día

revista FUCSIA, 23/9/2014

Hay olores que de día despiertan todas sus notas y que hacen que la frescura de la mañana sea perdurable. Hay otras que tienen la noche como su mejor aliada pues tienen notas más fuertes y prolongadas. Recomendaciones para saber cuál es la ideal.

Foto: Ingimage - Foto:





Perfumes para el día

1) Omnia Indian Garnet, de Bulgari. El extraordinario granate mandarina invita a adentrarse en un exuberante viaje olfativo hacia el eterno hechizo de la India.

2) Jour, de Hermès. Flores cortadas en el jardín, flores de la mañana y de la tarde componen este perfume escrito con un estilo acariciador y bien definido.

3) Pleats Please, de Issey Miyake. Tiene un bouquet alegre y brillante. Un néctar de felicidad, una incitación a saborear los placeres de la vida.

4) Jue D’amour, de Kenzo. Se crea un nuevo perfume para reinventar el amor cada día. Jugar, sonreír, sorprender, son parte del dinamismo del perfume.

Perfumes para la noche

1) Clasique, de Jean Paul Gaultier. Viene de la familia olfativa oriental floral con notas de flor de azahar del naranjo, mandarina, anís estrellado, pera, rosa y bergamota.

2) Coco Noir, de Chanel. Es la evocación de la mujer veneciana y de todas aquellas que elijen los desvíos de la seducción.

3) Rhythm for Women, de Burberry.
Combina una poderosa feminidad con un toque de rock and
roll, y reúne notas clásicas e inesperadas.

4) Elie Saab Le Parfum. Capta la incandescencia que precede el anochecer. Ese instante en que la luz, aún ardiente, se vuelve cobriza y acariciante.

5) Dahlia Divin, de Givenchy. Este perfume debuta con notas de fruta de oro y con el aroma de un ramo de flores blancas.
Todos en La Riviera.