¡Llegó nuestra última edición con Flora Martinez a la cabeza! ¿Qué traemos este mes?

Fucsia.co, 10/5/2017

A partir de hoy puedes conseguir nuestra última edición en puntos de venta. ¡Aquí te lo contamos todo lo que traemos para que te antojes!

- Foto:

A partir de hoy pueden conseguir nuestra última edición en la que Flora Martinez nos lleva a través de un recorrido por el lujo en Colombia vestida de pies a cabeza de Louis Vuitton.

Te mostraremos cuáles son las marcas de lujo colombianas que están marcando la parada y quiénes son las mentes detrás de las mismas.

@Baletti

Además, traemos un especial de feminismo para que nos empoderemos cien por ciento desde diferentes ángulos como:

- Moda

Para los que no se conformaron con nuestro Especial del Bogotá Fashion Week, esta edición trae la entrevista que Nina García nos dio en exclusiva en el marco de este evento.

La belleza no puede faltar y por eso, este mes traemos un especial de mascarillas y pestañas con todo lo que quieres saber para verte espectacular.

Por si lo estaban dudando,sí, tenemos un increíble especial de madres  que trata temas para todas.

 Desde partos y nacimientos alternativos, hasta un análisis sobre el impacto de los hijos en el matrimonio pasando por las mamás más cool de las redes sociales, hay para todos los estilos.

Y por su fuera poco, nuestro columnista estrella, Adolfo Zableh, viene con "La Cara del Amor", una reflexión muy a su estilo sobre lo que realmente significa enocntrar pareja con el pasar de los años.

Esto y mucho más sobre tendencias, alimentación, editoriales de moda y todo el buen gusto e información práctica que nos caracteriza a la vuelta de la esquina.

¿Qué esperas?