invitado

StriVectin®

, 14/7/2009

¿Estrías o arrugas? La respuesta a esta pregunta es una crema que ha batido récords de venta por su eficacia.

StriVectin® es realmente un tratamiento que ha probado ser sumamente eficaz contra las arrugas. - Foto:

No es el primer caso en el que un producto de laboratorio creado para subsanar un problema empieza a mostrar sus virtudes para corregir otra novedad completamente diferente. Parecido a lo que pasó con el Bótox® hace más de una década, el StriVectin-SD® se ha mostrado como la nueva revelación de la lucha contra las líneas de expresión llamadas ‘patas de gallo’ y arrugas aun más marcadas, y ha salido ya del ámbito de Estados Unidos, donde fue inventado hace unos cinco años, a mostrar sus efectos rejuvenecedores en otros países.

Cuando los fabricantes de esta emulsión, la compañía Klein-Becker® de Norteamérica, apoyaron en juiciosos ensayos de laboratorio el desarrollo de una fórmula para reducir la decoloración, dureza, longitud y profundidad de las estrías, no imaginaron que la denominación de ‘crema tópica’ en el empaque del producto fuera el comienzo de un descubrimiento que hoy tiene felizmente atónitos a muchos consumidores.

A medida que Klein-Becker® empezó a distribuir muestras de StriVectin® entre sus empleados y algunos consumidores como parte de una investigación de mercadeo, el rótulo de ‘crema tópica’ fue mal interpretado y algunas personas empezaron a usarlo como un hidratante facial, descubriendo a los pocos días el poder reductor de las arrugas que tenía el medicamento.
 
A las exclamaciones frente al espejo de “me veo diez años más joven” o “mis patas de gallo desaparecieron”, siguieron las recomendaciones que, voz a voz, fueron extendiéndose por el vasto territorio de Estados Unidos y que dan fe de que el StriVectin® es realmente un tratamiento que ha probado ser sumamente eficaz contra las arrugas. La cosa llegó al punto de que, hoy por hoy, StriVectin® es uno de los productos en su género más vendidos en ese país, lo que lo ha catapultado a la fama como un compuesto que no está lejos de ser milagroso.

Para corroborarlo, una serie de estudios han demostrado la increíble efectividad de StriVectin® expresada en la disminución de las estrías y de la profundidad de la superficie rugosa de la piel; el aumento de su grosor, firmeza y tersura; la estimulación de la síntesis de glicosaminoglican y colágeno; y la corrección de las irregularidades y decoloración.

En sus cuatro presentaciones, la fórmula original de StriVectin SD® está indicada para su uso en cualquier parte del cuerpo. La hay, igualmente, para el contorno de los ojos y para el cuello, además de un suero indicado para arrugas más profundas.

Entradas relacionadas

editor invitado

Moda y rock n’ roll

editor invitado

Muy reales

editor invitado

Pilar Castaño