Conoce qué te depara tu signo del zodiaco para 2014

Fucsia.co, 26/12/2013

Prepárate para el año que viene. En medio de las compras, el árbol de Navidad y el ritual de fin de año, recibe el 2014 con las predicciones del Tarot acerca de lo que te espera en cuanto a salud, dinero y, sobre todo, lo que te trae el amor.

Ingimages - Foto:

Sagitario

La carta de La Templanza refleja un tiempo en el que usted fluye en armonía, pues su corazón late feliz al sentirse amada y amando a su pareja, con la que se comunica fácilmente. Cualquier resquemor ha sido borrado por el espíritu de reconciliación que la impregna. Las que no tienen pareja la pueden encontrar en medio de la multitud, así sea en una conferencia o en medio de una novena amenizada por vallenatos.

Para restablecer el equilibrio en su salud, hágase una revisión y limpieza de sus oídos. Podrá escuchar mejor y sintonizarse con la melodía de amor que el universo interpreta para usted.

Para que su dinero siga creciendo, practique el diezmo con un hermano o un pariente que lo necesite.

Su ritual para perpetuar el amor: reparta abrazos por doquier en Año Nuevo, comenzando por… ¿el ex novio?, ¡No!, por el novio.


Capricornio


La Luna sugiere un tiempo de recogimiento para usted, puesto que su alma busca respuestas en las profundidades de la vida a las inquietudes talladas en su corazón. Refúgiese en las celebraciones navideñas mientras resuelve las diferencias con su pareja. Solo aceptando y dejando aflorar sus sentimientos, así sea llorando a moco tendido mientras se come una natilla, podrá salir del pozo y renovar el amor con su pareja actual o con otro personaje.

Por su salud, y a modo de prevención, vaya al ginecólogo y cerciórese de que sus partes femeninas estén bien.

En el trabajo, se esclarece un asunto que estaba oculto con lo cual se reorganiza positivamente el ambiente laboral.

Su ritual: escriba sus deseos en papel de arroz, a la luz de la luna, y quémelo a final de año… ¡Y chille si quiere!


Acuario

El Emperador dice que su vida material es estable y todo parece vibrar en medio de una “calma chicha”, pero se avecina una tormenta que la hará cambiar su filosofía de vida con la velocidad de un relámpago. Sus ideas del mundo y sobre todo de lo masculino caen al piso, pues el hombre que está a su lado se lo ha hecho comprender. Con risita nerviosa y sentimientos de complicidad hacia su pareja, usted es feliz ahora. El ataque de hipo que pueda sobrevenir por el impacto puede aliviarse bebiendo un vaso de agua tibia de una sola vez.

El dinero le llega proveniente del trabajo que realiza en equipo con sus compañeros o como producto de una herencia por la vía paterna.

El ritual para que su vida se vista de fiesta consiste en decretar, mientras observa los juegos artificiales, que así sea siempre (y ojalá sin hipo).


Piscis

El Loco le dice que su espíritu aventurero en la vida y el amor no se detiene, ya que su horizonte se ensancha aún más, bosquejando mil posibilidades. Es el momento de sacar su mochila o su maleta de piel de cocodrilo, para emprender el viaje que prefiera, bien sea a una finca o a las mismísimas pirámides egipcias.

El trabajo se muestra lleno de proyectos e ideas y la sugerencia es disfrutar esa experiencia creativa, así se le atraviese un embarazo en medio del fragor.

Para conservar la salud, continúe haciendo ejercicio pero recuerde ponerse zapatos especiales que amortigüen el golpe de sus rodillas al andar o al correr.

Su ritual: haga un mapa de deseos para el 2014, recortando y pegando imágenes de revistas. Escriba con tinta china y decore con escarcha de colores, pero ¡sacúdase antes de entrar a la sala de juntas!


Aries

La carta de El Mundo sugiere que usted se ha lanzado a la vida con valentía, echando mano de su fuerza e inteligencia; pero hay aún un aspecto por trabajar: su feminidad. Reconozca su gran intuición, su magnetismo, la profundidad de sus emociones y su belleza. Su pareja se lo agradecerá.

Usted puede sanar sus emociones y los dolores de espalda honrando de corazón a su madre. Gracias a ella usted está en esta tierra.

Su trabajo, por ahora estable, se enriquece aún más si mezcla su tozuda inteligencia con su gran intuición.

Su ritual, para apropiarse de su feminidad, es vestirse sexy para la noche de fin de año. Sí, como una tigresa; no con ropa interior de abuelita, sino con hilo dental. ¡Ah! Y no diga ni una frase inteligente, solo sonría como reina de belleza… Sin peros, ¡shhh!


Tauro

El Papa le recuerda la necesidad de aprender de una vez una lección de vida, pues si continúa ignorándola sus talentos y capacidades pueden quedar sofocados. Reconozca la rabia o el escozor que aún guarda hacia su pareja y convérselo de una vez, proponiéndose escuchar de corazón los argumentos de él y sin hacer muecas mientras tanto. Las que no tienen pareja pueden vivir un affaire apasionado con un hombre algo mayor.

Para su salud, ingiera infusiones de yerbas como valeriana o yerbabuena. Le ayudarán a relajarse.

En su trabajo le llega dinero proveniente de su creatividad artística. También se ven favorecidos sus planes de enseñar. Su ritual consiste en cantar a grito herido en la Noche Buena, “Noche de paz, noche de amor” proponiéndose que ese estribillo transforme todo dolor en alegría… Pero ya, bájele al volumen.


Géminis

La Casa de Dios habla de un profundo remezón que transforma a fondo su relación de pareja y el intento de los dos por encontrar nuevas formas de comunicación. Es posible que decidan vivir separados pero comprometidos, lo que les ayudará a verse de otra manera y a fluir emocionalmente.

En el trabajo puede haber traslado o cambio de puesto, lo cual es favorable a pesar del estrés.

Para su salud, es aconsejable buscar ayuda de un terapeuta con el cual usted pueda esclarecer el tumulto de emociones que vive y encontrar de nuevo su centro. También un sauna o un baño turco le ayudarán a liberar tensión, ¡más aún si este es mixto!

El ritual: recibir el Año Nuevo lejos del mundanal ruido, en un lugar espiritual. Rece o medite, respire profundo y cierre los ojos… Pero sin fruncir el ceño.


Cáncer

El Colgado habla de un tiempo de quietud forzada en el que la rueda de su agitada vida se frena por razones ajenas a su voluntad. Entréguese a este momento y no evada o intente maquillar la realidad. Si por una vez deja de controlar el mundo y se desprende de la rigidez para vivir el momento, alcanzará una gran sabiduría. Comprenderá entonces su propia historia y honrará sus raíces. Reciba con gratitud el apoyo silencioso de su pareja.

Por su salud, acepte las cosas como son. Sumérjase en la sanadora vibración de un cuenco tibetano o acuda a una terapia con cristales.

Respecto al trabajo, no es el momento de cambiar, continúe en donde está.

Su ritual: haga todo lo contrario a lo usual en esta época. No salga de viaje, si es lo que hacía, y en lugar de bailar salsa, intente con pasos de ballet… Con tutú y todo. ¿Es capaz?


Leo

La carta de La Justicia viene a recordarle la necesidad de equilibrar su vida, atreviéndose a mirar su propia sombra. Así, juzgará menos al mundo que le rodea, pues esa imagen distorsionada en la que son los demás los que obran mal está solamente en su mente. Acepte con humildad que también es humana y que por tener errores no deja de ser maravillosa. Este paso hacia la humildad será muy bien tomado por su pareja y les abrirá el camino del amor a las que aún no tienen una relación.

Por su salud, ante todo reconozca sus sentimientos y permita que afloren la ternura, la tristeza y hasta la rabia.

En el trabajo, continúa el movimiento frenético. De usted depende ponerle el tate quieto.

Su ritual: permita que sea otro el maestro de ceremonias en la Novena y participe con el montón, pero ¡no haga tanto ruido con la pandereta!


Virgo

El Arcano sin Nombre la acompaña en esta danza de cierre y de vuelco total que le ha dado a su vida. Luego de retomar con fuerzas su camino se abre al mundo, combinando suavidad con firmeza y dispuesta a defender sus derechos. Ahora no teme expandir su horizonte y vivir nuevas experiencias en el amor, ya sea probando creativas técnicas sexuales con su pareja o, si no la tiene, lanzándose a encontrarla, así sea por Internet.

Para fortalecer su salud, descanse en medio de la naturaleza y deléitese con los verdes paisajes salpicados de cosechas agrícolas.

En el trabajo se favorecen sus proyectos en el área de las comunicaciones y su economía es estable.

Su ritual: pase la noche de Año Nuevo en una latitud lejana a su residencia y decrete que ahora es ciudadana del mundo. “Your passport, please”.


Libra

La carta de La Estrella dice que usted ocupa ahora el lugar que le corresponde en el universo y que las estrellas la apoyan para que fluya en la vida con su luz. Usted se ha ganado esta posición gracias al trabajo hecho sobre su ego y a que decidió ser justa consigo misma. En el amor, un hombre mayor y algo solitario la busca hace tiempo y si usted se lo permite, pueden llegar a consolidar una profunda relación.

En el trabajo se cierra un largo ciclo y se abre otro, mejor de lo que imagina.

Por su salud, disminuya el consumo de huevos, cuide su dieta e hidrátese constantemente.

Su ritual: haga un pomposo árbol de Navidad lleno de estrellas y celebre junto a su amor, familia y amigos al ritmo de Jorge Celedón: “¡Qué bonita es esta vida…!”. Invite al vecino para que no la tome por sorpresa una visita de la policía.


Escorpión

La Fuerza la felicita porque logró dominar a la fiera que traía en su interior y ahora se conecta con sus verdaderos sentimientos, y no con el cuerpo del dolor que la vida esculpió en su alma. Sintiéndose plena en su cuerpo de mujer, su pareja sentirá renacer su atracción fatal hacia usted y, si está sola, más de uno la acecha.

En el trabajo, prometen los oficios asociados a la mujer, como aquellos que perpetúan la vida, desde la gastronomía hasta las manualidades e incluso la literatura, si así lo quisiera.

Para mantener su buena salud practique artes marciales o cualquier disciplina que la obligue a pararse con la columna recta y a recibir la luz del cielo y la fuerza de la Tierra.

El ritual para que su vida sea un arte consiste en decorar su hogar con motivos navideños hechos por usted. Está bien, puede comprar uno que otro.