Tarot

EL Tarot de Cata

Fucsia.o, 20/11/2016

Este mes no dejes de saber qué te deparan los astros.

- Foto:

SAGITARIO

La Templanza

Tendrá que esforzarse más para obtener lo que desea, y llegará a alcanzarlo. Solo ahorrar y hacer inversiones en negocios seguros y rentables. En el amor destacarán los romances apasionados pero sin que existan compromisos. Si no tiene pareja, tenga mucho cuidado con tomarse estas relaciones a la ligera, pues es posible que deje pasar a su alma gemela.

CAPRICORNIO

La Fuerza

Renueve sus sentimientos y disfrutará de un romance profundo, con su pareja actual o con una nueva. Déjese llevar por sus sentimientos. En el trabajo podrá lograr un ascenso o le renovarán el contrato o tendrá oportunidades de expansión. No le dé tantas vueltas a las cosas y verá cómo mejora su salud.

ACUARIO

El sol

Le sorprenderá el éxito que alcanzará en lo que se proponga. Tenga cuidado porque la pasión lo nubla todo y puede desviar su camino. Hay muchos momentos de romance apasionado durante este periodo. Si no tiene trabajo, deberá esforzarse pero lo conseguirá. Trate de tomarse las cosas con más calma.

PISCIS

El ahorcado

Pensar tanto en usted hace que descuide a su pareja. Recuerde que es detallista. Si tiene problemas en su trabajo resolverá esta situación. Tenga los objetivos claros. Aumente su autoestima. Si busca resultados distintos, no haga siempre lo mismo y así superará la mala racha.

ARIES

El Emperador

Esta carta transmitirá la idea de la energía y es por ello que tendrá muchas oportunidades, no solo de conseguir progresos en su economía, sino también en otros campos. Evite asociarse con personas de dudosa confianza, pues esto podría llevarlo a fracasar. Una persona del pasado regresará al presente reavivando pasiones de antaño.

TAURO

El Sumo Sacerdote

En el terreno laboral, será relativamente fácil emprender con éxito nuevos proyectos, así como superar viejos problemas. Controle los gastos. En la salud será difícil mantener un equilibrio aceptable, pues tenderá a sufrir molestias estomacales o nerviosas.

GÉMINIS

La Sacerdotisa

Las expectativas laborales se cumplirán lentamente. Tómese un tiempo para decidir lo más conveniente. La aparición de una persona hará que se enamore, y esta vez de verdad. Este periodo es para tomar decisiones y abandonar antiguas maneras de vivir. El asumir responsabilidades es lo que más libera. En la salud habrá trastornos del sueño.

CÁNCER

El Carro

Tendrá momentos de reflexión acertados para los cambios, pues será necesario enfrentarse a los temores. En lo laboral, intente establecer prioridades; de lo contrario se enredará en cientos de proyectos sin concretar ninguno. Por la parte mental, se verá inmersa en estados depresivos, tal vez debido a su sensibilidad emocional.

LEO

La Fuerza

Podrá mostrar sus cualidades como líder. Las relaciones afectivas resultarán algo complicadas. Si realmente desea la armonía no anteponga sus propios intereses a los de los demás. Una crisis de pareja la hará reaccionar. El exceso en todo lo que hace será su peor enemigo, pues podrá causarle problemas de salud y un gran estrés.

VIRGO

El Ermitaño

Tendrá energía suficiente para llevar adelante sus propósitos. Evite discordias en el terreno laboral. Si no tiene pareja estable, las oportunidades surgirán. Si la tiene, podría complicarse y encontrarse con una relación a punto de romperse y otra llegando; esto no sería negativo si así lo quiere, pero después puede sentir arrepentimiento.

LIBRA

La Justicia

Ponga en orden su vida. En el terreno laboral estará más atenta y no se dejará llevar por impulsos. Su relación está a prueba, este periodo será decisivo sobre lo que realmente le interesa y es fundamental para usted. Si no tiene una pareja estable, surgen oportunidades pero falta todavía un tiempo para que haya una consolidación. De todas formas es el momento de dejar las puertas abiertas.

ESCORPIÓN

La Muerte

Esta carta representa un nuevo inicio. Guarde la calma y elimine todo aquello que empañe su armonía. Las que están solas darán rienda suelta a sus instintos y buscarán la manera de mantener varias relaciones, incluso al mismo tiempo. El estrés producido por las tensiones cotidianas y los excesos pasarán factura.