Tarot

Talerosa, 16/10/2014

Es tiempo de hacer rituales celtas de inspiración, de preparar pócimas y sapos para que, en sintonía con la noche de brujas, los sueños se transformen en realidad. entérate que te depara tu tarot este mes.

Libra: el Carro sugiere que algo muy profundo en su interior ha sufrido un gran remezón, puesto que pudo ver con claridad, como a través de una ráfaga de luz, algún aspecto de su vida. Por eso se dispone ahora a tomar las riendas de esta. Se vislumbran viajes, movimientos y proyectos destinados a triunfar. Algunas optan por comprar un carro para subir su ego, o una escoba último modelo para volar al cielo. ¡Ji, ji, ji!


Escorpión: la Papisa dice que es tiempo de escribir propuestas, estructurar la empresa, ordenar sus cuentas o su clóset. Y le recuerda apelar y desempolvar a la gran sabia que hay en su interior para dirimir sus asuntos. Ahora guíese por su intuición y confíe en su papel de mujer y madre, evitando sacar a flote su recóndita rigidez. Así, los demás pueden acercarse a usted desde el corazón, con confianza.


Sagitario:
la Rueda de la Fortuna dice que usted se devuelve del camino en donde fluía con armonía para llegar a un tiempo agitado, como quien está en una montaña rusa. Además de enredarse en múltiples actividades, sus bajas pasiones –rabia, celos, indignación– están a flor de piel. Para evitar armar conflictos innecesarios, móntese en la rueda de Chicago y grite groserías, ¡todas las que se sepa!


Capricornio: la Casa de Dios sugiere profundos movimientos en su alma, como cuando cae la armazón sobre la que hemos construido nuestras vidas. Ante la crisis, respáldese en sus valores éticos y morales y no se deje llevar por las pasiones. Recuerde, todo cambio tiene su lado positivo y si lo vive con conciencia este conlleva a una mayor evolución. En medio del agite, repítase como el rey: “¡Esto también pasará!”, pero sin gritar.


Acuario: el Colgado la invita a mirar su vida con gratitud y a apreciar todo lo que le ha sido dado a través de sus padres como un regalo. Revise si todavía está atascada en el resentimiento que le causa el destino que le corresponde y transforme ese dolor usando sus talentos e inteligencia. Abrace la vida y no se esconda detrás de la máscara de niña juiciosa. Como ritual, ¡atrévase a salir disfrazada de monja embarazada en el Halloween!


Piscis:
la Estrella sugiere que usted, cual acróbata de circo, ha dado un salto mortal en su vida para terminar parada en el lugar que le corresponde en el planeta. Luego de la experiencia pasada que la impulsó a realizar un cambio extremo, usted se dispone a cerrar el ciclo con trofeo y todo. Le falta poco para llegar a la meta, así que concéntrese, avance pedaleando en su bicicleta, pero no la estática.


Aries: el Loco la invita a hacerse la loca, literalmente, ante las disputas y problemas diarios de la vida. La motiva a ir hacia adelante con fuerza y esperanza en busca de su propia felicidad. Puede emprender un largo viaje ahora, en tal caso hágalo con confianza y ligera de equipaje, sin cargar viejas rencillas. Usted inicia un ciclo completamente nuevo, así que aproveche y pídale al universo todo lo que desea. Todo es todo.


Tauro:
la Luna indica que usted vive el paso de la luz a la sombra a ritmo de rock. Recién vive un lindo tiempo en el que el amor de pareja está a su alcance, en donde hay reconciliación y abrazos, de inmediato se interna en una cueva de cavilaciones trascendentales sobre esto y aquello. El tarot la invita a que use la fuerza de su intuición para vivir más tiempo al rayo del sol y del amor. Créalo, usted es “capaz”.


Géminis: la Justicia sugiere que para alcanzar el tan anhelado equilibrio, hace falta que mueva la balanza a su favor. Antes de tomar decisiones pregúntese: “¿Es esto justo conmigo?”, y después proceda. Recuerde que el equilibrio en la vida lo marca la justa relación entre dar y recibir. No tiene que darlo todo para ser amada. Hay asuntos legales que se resuelven a su favor, pero no se alborote.


Cáncer: la Fuerza indica que usted vive un periodo en el que puede transformar en materia lo que anhela, así que cuidado con lo que desea. Su profunda conexión actual con su alma le da también la oportunidad de trabajar su ego y sacar a la superficie su lado más bonito y menos dominante. Es una época de amor y reconciliación para usted, por lo que en la noche de brujas vístase de ángel, ¡pero que no sea Lucifer!


Leo:
el Papa le muestra ahora el camino, le indica su Norte para que no se quede atascada en un maremágnum de prevenciones con las personas y la vida. Asuma su rol de guía espiritual, de maestra, de madre, de consejera, con responsabilidad y, sobre todo, con amor. Haga el bien sin esperar el reconocimiento y sin que la vanidad la obnubile. Y hágalo desde lo femenino, con sentimiento y sin volverse mandona. Sí, usted es “man-do-na”.


Virgo: la Emperatriz la impulsa en este tiempo a sacar su capacidad de emprendimiento, de hacer proyectos, de coquetear, de saltar por el campo recogiendo flores y poniéndoselas en su pelo, de quedar embarazada, en fin… su optimismo supera el de todas las imágenes de publicidad de televisión juntas. Así que dígale sí a todo y deje de rumiar pensamientos, que el momento es de acción. ¡Carita feliz!