Tarot: qué te depara mayo

Talerosa, 13/5/2014

A raíz de los recientes eclipses, el tiempo es propicio para experimentar profundas transformaciones en la vida, siempre y cuando se realicen con intención. Si no es así, no vale la pena.

Foto: Ingimages - Foto:

Tauro: la Estrella te dice que después de reconocer e incorporar en tu vida la lección que tenías que aprender, puedes ocupar ahora el lugar que te corresponde en el mundo, realizar tu misión, pues te asisten las fuerzas del universo. Permítete fluir libremente, con tus emociones al desnudo, elimina los bloqueos creados por ti misma. Brilla sin temor y con tu propia luz ¡para que su estrellato no sea fugaz!

Géminis: el Emperador habla de un tiempo de prosperidad económica y sugiere la llegada de un hombre a tu vida. Es la recompensa por atreverte a perdonar y buscar la reconciliación, pues al sanar tu corazón y alivianar el alma, tus deseos se hacen realidad. Así que ¡ojo con lo que pides!, que no te pase lo del rey Midas, que quiso que todo aquello que tocara fuera oro y adivina lo que le pasó.

Cáncer: el Arcano sin Nombre refleja un tiempo de trasformación radical en tu vida, en el que recoges la cosecha del gran trabajo interior realizado, a la vez que echa a rodar cabezas, pues corta de raíz con algunas personas y con hábitos muy tuyos hasta ahora. Así da lugar a que renazca tu verdadero ser. Para ayudarte, inspírate en los libros y busca el mensaje en la frase de una página abierta al azar, ¡pero que no sea el índice!

Leo: el Loco se repite en este tiempo para ti, lo que indica que es una prioridad en tu vida decidirte a comenzar un ciclo totalmente nuevo. Para ello, imprégnate de frescura, escucha pasar el viento, deja descansar tu mente dominante y da pasos sin importar hacia dónde. Deja volar tu espíritu y vive la aventura con humildad e inocencia de niña, sin juicios. Puedes encontrar un tesoro, así que ¡ábrete sésamo!

Virgo: la Luna con su magnética luz te ilumina como a una actriz en mitad del escenario, y anuncia que al fin encuentras tu camino. Luego de ir y venir con trabajos intermitentes, tú decides ser quién eres, sin importar si el público te aplaude o te arroja tomates. Al respetar tu vocación espiritual, te conviertes en estrella de Belén para muchos. Con los otros, haz salsa de tomate y ¡exprime el recipiente!

Libra: el Papa sugiere que si bien has sanado las heridas pasadas, aún tienes una lección de vida por aprender para amar incondicionalmente. Para ello, rompe con esa estructura rígida impuesta por ti misma y atrévete a cambiar la rutina. Ejercítarse buscando aquello que te produce placer sin importar las reglas: haz pereza en la cama, compra el perfume caro que te gusta y vete en un crucero… pero vuelve ¿no?

Escorpión: el Arcano sin Nombre sugiere que no puedes dilatar más la tarea de hacer cambios radicales para que tu vida florezca según tus fantasías de hace tiempo. Vida solo hay una, así que vístete de fe y valor, y comienza ahora. Si se trata de una relación de amor, es el momento de hablar sinceramente con tu pareja, si tiene que ver con el trabajo, haz lo mismo con tu jefe. Respira pausadamente pero ¡no te atores!

Sagitario: el Ermitaño sugiere que debes cerrar un ciclo antes de lanzarte a la vida como dices quererlo. Hay aún procesos por terminar, pues te falta honrar de corazón, y según las escrituras a padre y madre, para abrir el campo a nuevas experiencias. Da gracias desde el alma a las personas que te ayudan y al despertar, recibe con gratitud el nuevo día que el universo te otorga. Canta 'Gracias a la vida', ¿te la sabes?


Capricornio: la Papisa te invita a escribir propuestas laborales con seguridad, tienes gran capacidad para ello. También sugiere que como madre, tu sabiduría innata te guíe con acierto. Aun así, te recomienda aflojar las amarras en el amor, ya que si te ciñes a tu conocimiento y saber con rigidez, puedes enfriar el intento de acercarte del otro. Navega tranquilamente, hay buen viento y buena mar. ¿Mucho mareo?

Acuario:
la Rueda de la Fortuna indica un tiempo de mucho movimiento en tu vida social, laboral y amorosa. Luego de haber ajustado tus asuntos y buscado el equilibrio en tus relaciones viene una gran actividad. Tu agenda estará llena de citas día y noche. Pero no le robes tiempo al sueño, pues además de que descansas, te trae ahora mensajes reveladores. Así que apaga el celular por la noche.

Piscis: el Diablo la invita a vivir su sombra sin miedo y sin apariencias. Al aceptar tus bajas emociones: codicia por el liderazgo en el trabajo o el dominio en la relación amorosa; tú puedes transformarte. Si reconoces que en realidad quieres poseer al hombre que está a tu lado, puedes soltarlo con verdadero amor. Al unirse cada uno desde su propia órbita, pueden vibrar en otra galaxia y sin gravedad ¡como en la película!

Aries: la Templanza sugiere que logras restablecer tu propio centro y te sana física y mentalmente gracias a tu gran inteligencia. Tus emociones fluyen ahora con libertad y la vida se te manifiesta cada día con sorpresas gratas grandes y pequeñas. El Tarot te sugiere no bajar la guardia para que la tiranía contigo misma no arruine el paisaje. Es decir, ¡no aplastes la mariposa multicolor que se posa en tu nariz!