Tarot

Talerosa, 18/9/2014

Durante este tiempo de fuertes vientos dejemos volar aquello que no sirve ya para nuestra evolución, menos esa falda que hay que sostener con la mano, al estilo de Marilyn Monroe.

©Ingimage - Foto:

Leo: el Carro dice que vives una profunda metamorfosis, un cambio de piel tan trascendental como el que transforma a la oruga en mariposa. Esa nueva tú, multicolor, se dispone a emprender el vuelo y a vivir su cuarto de hora contra viento y marea. En tu horizonte se divisan viajes, triunfos y el resurgir de una nueva vocación. ¡Hazlo!, pero cuida el fuego de tus pasiones para que no se te chamusquen las alas.

Virgo: el Sol augura para ti sentimientos de amor, fraternidad y reconciliación con la familia o la pareja. Te inunda de vitalidad y optimismo para que te comprometas con un nuevo proyecto de trabajo o una nueva relación. También te dice que los asuntos legales se inclinan a tu favor. Así que lánzate con confianza y guiada por tu intuición a esta nueva etapa, ¿qué tal que te ganes este Giro y sin bicicleta?

Libra: el Diablo llega a tu vida en forma de tentaciones mundanas: chocolates, amantes, negocios o chismes para probarla en tu camino hacia la evolución. Esas pasiones trastocan tu impecable mundo. Tu alternativa está en vivir el momento con conciencia para lograr canalizar tus emociones hacia lo creativo. Dile sí a todo pero sin excesos y alternando eso de comer, amar y rezar, no importa en qué orden.

Escorpión: el Ermitaño se planta ante ti, interrumpiendo tu loco camino y forzando a revisar tu pasado para que cierres capítulos. Si no encuentras el valor para hacerlo sola, busca apoyo profesional o una persona que te escuche con sabiduría. Así, mientras tú le cuentas tu película, le ayuda a tu cerebro a borrar las memorias de dolor y a ti a dejar el drama. Recuerda que la comedia logra más taquilla.

Sagitario: el Mundo te anuncia el éxito en todos los campos de tu vida: salud, amor, dinero y espíritu. Para algunas se anuncia un embarazo y otras publican su obra u obtienen renombre. A pesar de los aplausos tú eres consciente de tu papel de líder y por ello te cuidas para que el siguiente paso sea el correcto, tus palabras las adecuadas y tu imagen la mejor. ¡Ay!, pero no exageres con selfies en la red.

Capricornio: la Papisa sugiere que tú experimentas una lucha interior entre dos fuerzas. La de una mujer de mucho conocimiento, ubicada en su sitio pero con tendencia a la rigidez, y la de una hembra dispuesta a vivir su sexualidad plenamente, sin reparos y mirando al futuro. En tus manos está realizar la mejor mezcla de estas fuerzas usando las dosis adecuadas, tal y como si estuvieras en un laboratorio. ¡Cuidado si saltan chispas!

Acuario: la Estrella sigue latente sobre ti, invitándote a aprovechar el periodo de gracia con la protección del universo para lograr tus objetivos. Te impulsa a realizar las trasformaciones que siempre quisiste y nunca te atreviste, física o espiritualmente. Así, bien puedes recluirte en un monasterio o someterte a un blanqueamiento de dientes. Depende de ti el uso que hagas de tu big bang. ¡Cuidado con el agujero negro!

Piscis: el Juicio Final dice que tú renaces en el amor, en la pareja, luego de analizar con lupa las ventajas y desventajas de esta relación. Para otras, sugiere el llamado de su verdadera vocación, no importa si pasas de ser ingeniera a chef de un restaurante. Disfruta la atmósfera de amor que te rodea y el espíritu de reconciliación con la vida. ¡Ah!, y no importa si la expresión de postre de tu cara te delata.

Aries: la Luna te conduce con su poder magnético por las profundidades de tu psique, a través de sueños y coincidencias, a esclarecer los enigmas de tu vida, de tu misión, de tu papel como madre, hija y esposa. Sigue tu intuición ahora más que nunca, pues esta te ayuda a desatar el nudo de tu confusión para que puedas ocupar el lugar que te corresponde en el planeta, sin ínfulas ni arrogancias.

Tauro: la Emperatriz sugiere un tiempo de alegría, creatividad y proyectos para ti, que ahora se mueve con un espíritu juguetón y de gozo. Para tu sorpresa, el resultado es que cuanto más relajada estés, más compensaciones te brinda la vida. Con esta evidencia, anula el patrón mental según el cual para alcanzar tus objetivos debes fustigarse y angustiarte. Tu tarea en adelante es reír sin parar ¡así tengas que correr al baño!

Géminis: el Juicio Final refleja una situación emocional en la que tú evalúas la relación de pareja, dispuesta a cerrar un ciclo. Si bien tu corazón late al ritmo de la reconciliación, el resultado depende de tu análisis racional sobre los pros y contras de continuar con la pareja. Si al cerrar el ciclo decides decir adiós, no olvides agradecer el tiempo compartido con esa persona. ¡Lo cortés no quita lo valiente!

Cáncer: la Luna te muestra inmersa en la laguna de tu inconsciente y en meditaciones filosóficas, buscando el sentido de tu existencia. Para salir de esa nebulosa con respuestas, sigue tu intuición mientras vives tu vida cotidiana con total concentración y presencia. Así sea lavar platos, conducir, escribir un reporte o hablar con el novio. Comienza y termina cada una de estas cosas y no las hagas todas a la vez, por muy multitask que seas.