EL TAROT de cata

Cata, 23/9/2016

Escorpión SIETE DE COPASSe relacionará con personas diferentes y ellas llegarán con propuestas de negocios que no dejará pasar. Vienen viajes de ocio y sorpresas que acrecentarán su ego. Tenga cuidado con alergias, resfríos y estrés. También es indispensable una buena alimentación y no caer en excesos de ningún tipo.

- Foto:

Aries

SEIS DE COPAS

En la parte laboral y económica habrá un progreso significativo, pues es el momento de emprender un negocio que tenía planeado desde hace tiempo. Viajes, fiestas y encuentros de gran importancia a nivel laboral y social la mantendrán ocupada.

Tauro

AS DE BASTOS

Su relación de pareja irá creciendo a pasos agigantados ya que hay posibilidad de matrimonio o de agrandar la familia. En la parte laboral y económica será una buena etapa para poner en marcha ese negocio que tanto quería, o de encontrar trabajo.

Géminis

CUATRO DE OROS

Este periodo le hará reflexionar sobre quién está a su lado y llegará a la conclusión de que no hay una persona mejor. En el trabajo tendrá que estar alerta pues vendrán momentos difíciles, aunque también podrá recibir una ganancia inesperada.

Cáncer

SEIS DE BASTOS

Gozará de buena salud, pero el exceso de energía que experimenta por estos días podría hacer que se lastime; tenga cuidado. Manténgase al margen de comentarios maliciosos. Época propicia para las sociedades, los negocios y las inversiones.

Leo

TRES DE BASTOS

Los amigos, la familia y la pareja le ayudarán a razonar con inteligencia en sus emprendimientos. Es recomendable que logre un punto intermedio entre la rutina y la actividad para no caer en extremos. En el amor es posible que regrese alguien del pasado.

Virgo

DOS DE COPAS

Está concentrada y con su inteligencia a flor de piel; esto le ayudará en su parte laboral y económica. Podrá tener un ascenso. El amor no le quitará el sueño pero se mantendrá al lado de su pareja, y más fiel que nunca pese a que sienta atracción por alguien.

Libra

AS DE ESPADAS

Deberá razonar antes de actuar o de hablar, y contar hasta 10 cuando enfrente problemas laborales o sentimentales; estará más irritable que de costumbre, así que trate de no ser autoritaria y deje que otros la ayuden. Con respecto a la salud, deberá pasar más tiempo al aire libre respirando aire puro.

Sagitario

DOS DE OROS

No descuide sus relaciones porque podría tener problemas con su pareja. Si está sola, encontrará a alguien con quién pasar el rato. En la parte laboral, concéntrese en encontrar el trabajo de calidad y la remuneración que está buscando. No especule con acumular dinero, no es el momento adecuado.

Capricornio

CINCO DE OROS

Deberá cuidar su salud, pues tendrá problemas físicos importantes. Cuide también a su pareja porque hay probabilidades de separación. En la parte económica y laboral podrá pagar viejas deudas y realizar alguna inversión provechosa.

Acuario

CUATRO DE BASTOS

No ceda a sus caprichos; esto hará que su temperamento sea fastidioso. En cuanto al amor, se siente dispuesta a recibirlo; probablemente llegue.

Piscis

AS DE COPAS

Encontrará el amor si lo está buscando; habrá cambios, viajes y negocios favorables. Deberá cargar energías. Si está en camino de alcanzar una meta, no permitirá que nada la detenga; no pierda la calma, los resultados son positivos.