¡Hora de hacer ejercicio!

Revista FUCSIA , 21/3/2016

El campo deportivo no tiene que ser exclusivamente para ejercitar tu cuerpo y tener una vida saludable, también es una oportunidad más para experimentar con la forma como te ves. Te presentamos las tendencias de esta temporada.

- Foto:

Gym

Cuando vas al gimnasio a ejercitarte tienes la posibilidad de realizar múltiples actividades, desde pilates hasta cardio y stretching. Por esto, es ideal que las piezas que elijas para tu atuendo sean versátiles y pequeñas, procura incluir tops cortos y shorts, funcionan para dejar libres tus extremidades y para que puedas realizar cómodamente distintos tipos de movimiento.

Los colores que utilices pueden ser pertenecientes a la misma gama, la del rosa y el magenta es una buena opción. No olvides que integrar accesorios como bolsos o alguna toalla pequeña, además de ser muy útil para tu entrenamiento, ayuda a que tu look sea mucho más interesante.

1. Chaqueta de FDS. 2. Maleta de Nike. 3. Laxo de Nike. 4. Top y short de FDS. 5. Tenis de Reebok. 6. Banda para celular, de Nike. 

Fútbol

El fútbol es asociado constantemente con lo masculino. Sin embargo, es posible verte sexy, femenina y cómoda practicándolo. Un top ajustado y corto, con un short holgado de cintura alta feminizará tu silueta, dejará las partes de tu cuerpo correctas a la vista y además te hará sentir cómoda.

El monocromo funciona muy bien, pero si le das a tu atuendo acentos de color en los tenis o en algún accesorio, hará ver tu look mucho más llamativo e interesante.

Recuerda buscar accesorios que te protejan de posibles golpes y raspaduras. Como consejo, evita los accesorios de color blanco, ya que probablemente con la fricción del césped, terminarán por mancharse con facilidad permanentemente.


1. Guantes de Adidas. 2. Maleta de Reebok. 3. Tenis de Adidas. 4. Top y Shorts de Adidas. 5. Canilleras de Nike. 

Yoga

Asociar ejercicios como el yoga con el color blanco ya pasó a la historia, los colores fuertes y eléctricos están en furor. La lycra funciona muy bien para los movimientos repetitivos y controlados que exige el deporte, y los pantalones son ideales para evitar el roce de la piel con otras superficies.

Unos tenis livianos funcionan, ya que no hay mucho impacto o velocidad en la actividad, por esto mismo no necesitas una gran cantidad de accesorios, mientras más cómoda y ligera estés, mejor. Recuerda que el yoga no está enfocado únicamente a ejercitar el cuerpo, es importante también trabajar en los aspectos alimenticio y emocional de tu vida para llegar al equilibrio deseado, por lo cual, no olvides tener en tu bolso o maleta un libro que te guíe para tener una alimentación sana y otro que te apoye en tus emociones.

1. Chaqueta de Nike. 2. Top de FDS. 3. Pantalones de Reebok. 4. Tenis de Adidas. 

Tenis

El tenis es uno de los deportes que más facilitan verte delicada, femenina y sexy. La minifalda es una pieza cómoda que debes tener en tu clóset, ayuda a que tus piernas queden libres para correr, ya que este es un deporte de campo y es una de las actividades principales. Por esto mismo no olvides elegir unos tenis que estén diseñados para correr, que sean cómodos y ligeros.

Combina unas medias tobilleras con algún detalle en los mismos tonos que la minifalda, y para darle vida a tu look, puedes romper las tonalidades del atuendo añadiendo una chaqueta o un bolso de un color complementario a la falda y el top que utilices. Si le apostaste al púrpura o al rosa, un turquesa puede contrastar y dar vida a tu outfit. Por último, un reloj, una banda elástica para la frente o una visera pueden aportar un toque muy chic a tu apariencia.


1. Chaqueta de Adidas. 2. Tula de Adidas. 3. Banda de Nike. 4. Top de Adidas. 5. Falda de Nike. 6. Termo de Adidas. 7. Tenis de Adidas.