Un kit para estar perfecta todo el día

, 13/5/2014

Las ejecutivas de hoy saben cuándo salen de su casa pero no a qué hora podrán regresar. Por eso, comparto algunos consejos para que el maquillaje de día se convierta en un arreglo impecable que se pueda extender a cualquier evento en la noche.

- Foto:

Los indispensables

1. Tener a la mano las herramientas adecuadas es absolutamente necesario; recomiendo una brocha para base o polvos, una para el rubor y otra para las sombras.

2. Un iluminador líquido o en polvo es ideal. Pásese un poquito de este producto por el lacrimal y en el hueso de la mejilla, su cara se verá tan luminosa como si acabara de comenzar el día.

3. Un spray hidratante es lo máximo, no solo sella el maquillaje sino que lo reaviva. Cuando se lo retoque, en vez de aplicarse base de nuevo, rocíese este producto (el que más le guste) en la cara, obtendrá una hidratación inmediata y un brillo natural.

4. El blush en crema puede ser utilizado como lipgloss, así tiene dos productos en uno. Los tonos rosados le quedan bien a todo el mundo.

5. Aunque no soy fan de los polvos, es importante matizar las zonas brillantes de la cara. Utilice unos sueltos, son menos pesados que los compactos, y no se verá recargada cuando se retoque.

6. Tenga siempre un producto para ojos con aplicador, le devolverá a sus ojos cansados la vitalidad, pues es el área más expuesta y sufrida durante el día.

7. El lápiz blanco es el protagonista de esta temporada, utilícelo dentro de la línea de las pestañas inferiores. Además de agrandar los ojos, neutraliza el enrojecimiento que produce el cansancio.