Concurso

Cambio extremo con Vibra y Fucsia

, 22/8/2012

Tres afortunadas fueron escogidas por FUCSIA y la emisora Vibra Bogotá para recibir un cambio con todas las de la ley.

- Foto:

Como todas unas reinas se sintieron Sandra Patricia Triana, Madison Vallejo y Liz Yohana Gómez, las ganadoras de la cuarta temporada del ya tradicional concurso “Tu look Vibra con revista FUCSIA”. Noches en vela, llamadas interminables y estar pegadas al computador fueron algunos de los sacrificios que estas tres mujeres soportaron para convertirse en las felices ganadoras de un cambio extremo.

Tras conocer que habían sido las afortunadas vencedoras entre las miles de participantes, nuestras finalistas comenzaron unos días vertiginosos, en los que lo único que les preocupó fue el resultado final de su transformación. Desde Bucaramanga, Popayán y Bogotá, las más votadas fueron recibidas en las oficinas de FUCSIA, donde quedó registrado fotográficamente el antes del cambio de cada una. Después de posar para la lente de nuestra fotógrafa, las ansiosas ganadoras se dirigieron a Sergio Rada Aesthetic Spa, donde empezó la verdadera transformación. Allí el doctor Sergio Rada las valoró y le indicó a cada una cuáles serían los tratamientos que recibiría: un rejuvenecimiento facial, sesiones de biorrevitalización, mesoterapia, presoterapia, entre muchos otros.

Más adelante, las tres disfrutaron un almuerzo en un restaurante del norte de la ciudad, que fue la oportunidad perfecta para conocerse, dialogar y confesar las tácticas que aplicaron para ganar.

La tarde llegó con la compañía de Ana María Londoño, editora de moda de FUCSIA, que fue la asesora de Sandra, Madison y Liz para elegir su nuevo vestuario. El encuentro se produjo en una reconocida tienda de ropa, en donde las tres mujeres se sintieron como niñas en una juguetería. Escoger entre tantas opciones de vestuario puede resultar una tarea complicada, pero la ayuda de Ana María hizo mucho más fácil seleccionar la pinta ideal. De pies a cabeza, cada una adquirió un look que incluyó: chaqueta o abrigo, blusa, pantalón, falda, zapatos y accesorios.

Al día siguiente, la primera parada fue en la emisora Vibra Bogotá, en donde compartieron con los locutores y sus oyentes las estrategias para obtener las más altas votaciones. En seguida, fueron llevadas al salón de belleza Team Hair de Vidal, en donde los profesionales de Neutrogena les tenían preparada una sesión de diagnóstico dermatológico, además cada una recibió un kit de la marca para el cuidado del rostro. Ellas mismas fueron testigos de su cambio físico al ser maquilladas y peinadas por las manos expertas de los estilistas de Schwarzkopf, del grupo Henkel, que las dejaron listas para la foto final. Con esta nueva apariencia, cada una dio su mejor pose para una sesión fotográfica que les dejó una impresión clara del antes y el después.

Para Sandra, la concursante con más votos recibidos, su cambio extremo no acabó ahí. Un día después de que sus compañeras terminaran con los tratamientos, ella recibió un diseño dental ofrecido por el doctor Ciro Garnica, que la valoró en su Centro Avanzado y le dio las pautas para empezar el procedimiento que le dejará una sonrisa de ensueño.

Sandra Patricia Triana (2.620 votos)
Muchas noches en vela tuvo que pasar Sandra para lograr la mayoría de votos y ser la feliz ganadora de un cambio absoluto. Con 39 años, esta mujer independiente que conduce una empresa de construcción se considera una adicta a las redes sociales, y justamente fueron estas las que se convirtieron en su fórmula ganadora. Día y noche, ella convenció a todos sus contactos de Facebook para que ingresaran al portal de FUCSIA diariamente y votaran por su perfil. Después de una reñida competencia entre las cinco concursantes que iban punteando la votación, Sandra recibió una asesoría en vestuario, un tratamiento dermatológico, atención personalizada para el cuidado del cabello y el rostro. Lo que más hizo feliz a nuestra ganadora fue su diseño de sonrisa de mano del doctor Ciro Garnica, que según ella ha provocado desde ya gran envidia en sus amistades.

Madison Vallejo Andrade (2.462 votos)

Esta joven, oriunda de Ipiales, es una twittera empedernida y fue esa herramienta, justamente, la que la ayudó a enterarse del concurso “Tu look Vibra con revista FUCSIA”. Desde ese momento, Madison, estudiante de ciencia política de la Universidad del Cauca, reunió a todos sus contactos y los animó a votar por ella. Muy arriesgada y sin temor al cambio, nuestra segunda ganadora llegó a Bogotá para disfrutar de todos los beneficios que el concurso le otorgó. Sin saberse maquillar adecuadamente y confundida con su estilo al vestirse, la finalista más joven se atrevió a usar tacones altos y actualizar su clóset con un look más juvenil.

Liz Yohana Gómez(1.780 votos)

Recién llegada a la capital, esta bumanguesa madre de dos niñas y fiel oyente de la emisora Vibra Bogotá narró emocionada cómo vivió unos días de ensoñación en los que su apariencia cambió por completo. Acostumbrada a usar ropa deportiva y con la firme idea de que por el simple hecho de ser mujer hay que estar cambiando, Liz llamó a todos sus amigos y familiares para que fueran su fuerza principal en la competencia y la ayudaran a clasificar. A su encuentro con los profesionales, ella estuvo dispuesta cien por ciento a acatar sus consejos al pie de la letra, así que disfrutó de tratamientos como la mesoterapia, la limpieza ultrasónica y la presoterapia en Sergio Rada Aesthetic SPA, que la dejaron renovada y deslumbraron tanto a sus hijas como a su esposo.