placeres

L’Occitane en Provence en Bogotá

Revista FUCSIA, 15/8/2013

Continuando con la consagración de las costumbres francesas en el cuidado personal, L’Occitane en Provence abrió su nueva tienda en el centro comercial Andino de Bogotá.

Simón Flórez - Foto:

Recientemente ampliado en su cuarto piso con modernos locales y la presencia de marcas extranjeras. El sur de Francia, territorio lleno de olores, colores y sensaciones únicas, sigue siendo la inspiración para la creación de productos naturales provenientes del ópimo suelo de la Provenza.

Con presencia en casi noventa países, la firma creada en 1976 por Olivier Baussan ha logrado centrar su producción pensando siempre en el bienestar de mujeres y hombres. Por eso, en el momento de buscar armonía para el hogar y placeres sensitivos para nuestros cuerpo, los productos de esta tienda son recomendados.

Pero si lo que quieres es promover un ambiente campestre y cálido en tu hogar, en una ciudad como Bogotá, las fragancias de L’Occitane cumplen al pie de la letra con este propósito. Y para consentir sus pies después de un día agitado, nada mejor que usar la crema de almendras, elaborada a partir de la leche de los almendros que crecen en medio del paisaje provenzal durante la primavera, a cuyas propiedades suavizantes se une la manteca de karité.

C.C. Andino, L-7C•Tel.: 6913958•Bogotá