placeres

Roche Bobois en Bogotá

Revista FUCSIA, 15/8/2013

Los exclusivos muebles franceses Roche Bobois están ahora disponibles en Bogotá, en un local de tres pisos ubicado en una de las calles más exclusivas de la ciudad.

Simón Flórez - Foto:

Allí se pueden apreciar los muebles de la marca, herencia de las familias Roche y Chouchan, que establecieron su negocio en el Boulevard de Sébastopol de París, en 1960.

Hoy, Roche Bobois es líder internacional en los campos del diseño y la comercialización de mobiliario de alta gama, y hace presencia en 45 países con tiendas que son prueba fiel del dinamismo y estilo de vida promovido por la firma alrededor del mundo.

La marca europea lanza cada año dos colecciones y, para el diseño de sus piezas, ha contado con la colaboración de creadores franceses como Pierre Paulin y Marc Berthier, además de que ha logrado alianzas con íconos del mundo de la moda como Jean Paul Gaultier, Ungaro, y más recientemente Sonia Rykiel. Con diseños inspirados en la célebre tradición artesanal de la ebanistería francesa, la colección Nouveaux Classiques está concebida para la vida moderna, por cuanto en ella se han utilizado exclusivas maderas que dan como resultado robustos y cómodos muebles que prolongan el placer de usarlos.

Cl. 109 N.º 15-09•Tel.: 6001090•Bogotá