Tarot mensual

Tarot

Talerosa, 22/5/2013

Son tiempos de celebración en torno a la luna llena de mayo, así que a cuidar la marea de emociones y ¡prohibido aullarle al planeta amigo!

- Foto:

Géminis

La Torre dice que verás la luz, lo que genera cambios trascendentales en tu vida. Después de revisar tus emociones y sanar tu alma cerrarás un ciclo. Recurre a lo aprendido en este tiempo, pues recoges la cosecha y puedes efectuar la transformación profunda que la vida te impone en el área emocional. ¡Ojo, que el cambio extremo no sea sólo con Botox!  Inspírate leyendo a la luz de la luna.

Cáncer

La carta del Loco te invita a emprender un nuevo camino, a lanzarte ligera de equipaje a un viaje sin fecha de regreso definida. Te sugiere prescindir de mapas y disfrutar el trayecto. La distancia te ayudará a escribir el nuevo guion de tu vida, en el que serás la protagonista de una historia con final feliz y todo. Escena final: él y ella (tú), en la playa, abrazados bajo la luz de la luna.

Leo

Los Enamorados hablan de tu dificultad para decidirte en el amor. Aunque has revitalizado tu espíritu, con levantada de falda incluida, Cupido no deja de apuntar a tu disyuntiva en el amor, entre lo viejo y lo nuevo. El tarot sugiere que te olvides de ese viejo amor y te abras a uno nuevo; o bien que cambies tu forma de amar anquilosada y te renueves. Allá tú, si vives una luna de miel o luna de hiel.

Virgo

La carta del Carro te anuncia un tiempo dinámico en el que los proyectos laborales o económicos pueden triunfar. Esta carta te invita a lanzarte al mundo con toda tu creatividad y sin temor al qué dirán, incluso en el plano sentimental. Tanto movimiento luego de tu quieta complacencia en tu propio mundo puede confundirte emocionalmente. Así que, ¡cuidado con descarriarte y menos en el crepúsculo!

Libra

La carta de la Justicia te dice que es hora de comenzar a ser equitativa contigo misma, así debes mover la balanza a tu favor con un empujoncito. Vivirás una profunda transformación que te llevará a aprender a anteponer la justicia para ti primero, antes que para los demás. Así podrás fluir más libremente en tus relaciones y si señalas con el dedo a la luna, los demás verán la luna y no tus uñas sin pintar!

Escorpión

La Papisa te sugiere revisar tu relación con tu madre y rediseñar tu rol como mujer. Tu gran intuición te ayudará a efectuar los ajustes internos y a controlar la rigidez. Así, la armonía reinará en tu relación con tus hijos, tu pareja, familia y amigos. Tu gran magnetismo y tu sexto sentido se exacerban, así que pon atención a tus sueños. Pero esconde la escoba, ¡no vaya a ser que vueles hacia Selene!

Sagitario

El Emperador dice que un hombre llegará a tu vida, y que tendrás la posibilidad de consolidar una relación de amor. Si ya tienes pareja, confía en él. Ya alcanzaste el equilibrio que tanto ha buscado, así que son tiempos de entrega y relajamiento. En lo económico podrás cubrir todos tus gastos, incluidos el sinfín de impuestos. Cuando tanta paz te abrume, lee poemas como el de Diego Fallon a la luna.

Capricornio

El Arcano sin nombre impone un cambio radical en tu vida para que puedas renacer a algo nuevo. Esto puede implicar una mudanza. Esa nueva vida que te espera también te augura un nuevo amor o un nuevo ciclo en tu relación. Para sintonizarte con ese renacer y cosechar el fruto de tu evolución, escribe tus deseos y medita a la luz de la luna llena, así sea patas arriba entre cajas de trasteo.

Acuario

La Templanza te habla de un tiempo de sanación física, mental y emocional en tu vida, y sugiere que fluirás en armonía para cerrar un ciclo. También te dice que tienes un ángel a tu lado guiándote en el proceso que vives actualmente. Así que es momento de cultivar tus más altas aspiraciones. Así sea pasear en un porsche con Brad Pitt a la luz de la luna… ¿y Angelina? ¡Ojo, aterriza tus deseos!

Piscis

El Mago te recuerda que tienes todo lo que necesitas para comenzar un nuevo ciclo en tu vida. Las herramientas materiales y mentales están allí. No te quedes en el pensamiento y actúa. Si es un proyecto, pues a realizarlo. Si se trata de encontrar el amor, no esperes a que llegue el príncipe azul, sal de tu torre, socializa y despliega tus dotes seductoras de gata a la luz de la luna, ¡pero sin maullar!

Aries

La Luna te invita a explorar todo lo femenino en ti, a sintonizarte con tus emociones reales, a soltar tu ternura, abrir el corazón, abrazar con cariño, llorar sin explicación y, sobre todo, seguir tu intuición. Sus sueños serán reveladores y despejarás las dudas que abrigas en tu corazón. Así saldrás de una larga soledad y tu femineidad será gustosamente percibida por otros. Da gracias a la luna, ¡sí, así esté en menguante!

Tauro

La carta del sol te irradia con un espíritu de reconciliación y amor, y sentirás que tu pareja es el alma gemela con la que siempre soñaste. Si estás soltera, le abrirás los brazos al amor. Tu vida dará un giro total, saliendo de la inmersión en los libros y el pensamiento para pasar a la acción, es decir, a practicar el Kama Sutra que tanto subrayaste.