Predicciones

Tarot

Talerosa, 2/7/2013

Es hora de planear vacaciones, recesos y puentes, pero no salgan todos al tiempo… ¡no empujen!

- Foto:

Géminis
La Rueda de la Fortuna anuncia gran movimiento en tu vida, un tiempo en el que correrás cual hámster en su jaula. Este salto a la acción cierra un ciclo pesado y lento en el que te sentiste inmersa en una nebulosa. Tu mente inquieta produce ideas e imagina proyectos, pues te has reconciliado con la vida. Para que la inspiración no pare, “te figura” ¡montarse en la Rueda de Chicago!

Cáncer

Los Enamorados dicen que Cupido aún espera que te entregues de verdad al amor. Así tengas pareja, tus verdaderos sentimientos están presos en una armadura de metal, aunque te sueltes a la pasión cual Mata-Hari. Las solteras tendrán que salir de su jaula de cristal. Recuerda hacer reservas en el Crucero del Amor (eso sí, sin magistrados); la marea puede ayudarte a hacer aflorar tus sentimientos.

Leo

El Sol refleja un tiempo en el que te reconcialiarás con todo, con la vida y el amor, y en el que estarás dispuesta a renacer en pareja, a vivir de un modo diferente. Para algunas este renacimiento se traducirá en atender un “llamado” de la vida, cultivar un talento o seguir su vocación. El destino turístico incluye para ti playa, brisa y mar, y si el presupuesto no da, ¡a tomar sol en la azotea!

Virgo
La Estrella dice que finalmente ocupas el lugar que te corresponde en el mundo, gracias a una lucha en la que pusiste en acción tus destrezas de emprendedora. Ahora te permitirás fluir, sintiendo el apoyo del universo con el que ahora te sientes conectada. Con la sensación de estar renaciendo tomarás solo lo bueno de la vida. Descansa en medio de la naturaleza, así sea unos días donde las tías.

Libra

El Arcano sin nombre sugiere un cambio radical en tu vida que te exige cortar, literalmente, con ciertos aspectos de esta para cosechar lo sembrado y entrar a un ciclo más luminoso. Este proceso abarca todas las áreas: salud, dinero y amor. Es tiempo de relajarse en un spa de aguas termales para quemar toxinas. Saldrás nueva, como bebé recién nacido, pero por favor, con vestido de baño.

Escorpión

La Torre anuncia un remezón total en tu vida que implica trasteos, viajes, cambio de trabajo y para algunas, separación de tu pareja. Aunque el letrero dice “crisis”, esta es positiva porque haces acopio de la sabiduría adquirida en el proceso. Tranquila, caes parada, cual acróbata y con traje de estrellas. Encontrarás descanso en la carpa de un circo y ¡después no digas que no te dijimos!

Sagitario

El Colgado sugiere para ti un tiempo de quietud, manos cruzadas y entrega al proceso que vives. Esta inmovilidad, para tu hiperactividad, puede generarte molestias, pero recuerda que estás dando un paso trascendental. Por fin dejas de luchar en contra de su destino y te entregas a las fuerzas de la vida con fe. Así que el plan vacacional es de siesta en la hamaca, con ronquido y todo.

Capricornio
El Mundo te anuncia éxito en lo laboral y en el proceso emocional que vive. La juiciosa revisión que realizaste sobre lo bueno y malo en tu vida dio como fruto una evolución definitiva en tu camino. Saldrás al mundo como una mujer todoterreno: vital, inteligente, sensual, amorosa y espiritual. Gira con tu mano el mapamundi y vete de vacaciones adonde tu dedo te indique.

Acuario

La Fuerza le habla de tu capacidad de alinear instinto con espíritu y de tu poder de manifestar con franqueza lo que quieres. Este don tuyo de alcanzar metas, cual Aladino y su lámpara maravillosa, puede esfumarse si permite que la duda la siga invadiendo, si dejas escapar oportunidades. Un viaje a Oriente Medio podría revitalizar tu espíritu aunque debilite su billetera. Entonces, ¿la cartera o la vida?

Piscis
El Mago predice un nuevo ciclo en tu vida para el que tiene todas las herramientas. No te quedes en lo mental y actúa dejando de lado ese perfeccionismo. Súbete al carro de la vida, así tus emociones vayan en tropel. Tu elevada conciencia te ayudará a dilucidar la ruta. Para estrenar nuevo ciclo, visita en vacaciones un lugar que desconoce con tenis nuevos, nuevo corte de pelo y… nuevo saldo en la cuenta.

Aries
El Loco anuncia una aventura en tu vida, un nuevo sendero sin fronteras. Para este viaje te sugiere ir ligera de equipaje y con la mente abierta a nuevas formas de pensar y sentir. A veces, los largos trayectos son trampas del destino dispuestas para ayudarnos a llegar a nuestra esencia. Sumérgete en las vacaciones abierta de mente, espíritu y corazón, ¡ah, sí! y de lo demás que estimes conveniente.

Tauro

El Emperador sugiere un tiempo de estabilidad económica, plenitud emocional y reconciliación con la vida. La seguridad que sientes con ese hombre a tu lado te permite irradiar el esplendor de tu espíritu hacia los demás y sanar quejas de infancia hacia tu padre, honrándole. Para seguir con el ánimo pletórico, el plan de vacaciones es con amigo, esposo, padre u otro incluido. ¡Pero no  todos a la vez!

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot