Predicciones

Tarot

Talerosa, 23/7/2013

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, dice la envidia. Así que atención a ponerse la pinta apropiada con ocasión de Colombiamoda.

- Foto:

Cáncer
El Carro sugiere para ti un tiempo dinámico, de mucho trajín, en el que galopas hacia el futuro por un camino incierto. Con tus emociones aún en revoltijo, luego del terremoto interior que acabas de vivir y que derrumbó tus creencias, tú te abrazas a la vida dispuesta a sanar. Con un “¡Agárrese quien pueda!” pasas rauda por la pasarela del mundo dejando flotar por los aires tu bufanda de animal print.

Leo

El Loco dice que has iniciado un camino de liberación y que para lograr una verdadera trasformación debes prestar atención a tu ego. Te sugiere discernir si quien conduce tu vida es tu ser superior que domina tus bajas pasiones o si la soberbia y el orgullo llevan las riendas. Puedes lucir tus zapatos rojos de tacón fino para dar pasos certeros, pero ¡cuidado con una tronchada en pleno desfile!

Virgo
El Mago te augura el comienzo de un nuevo ciclo vital para el que cuenta con los implementos necesarios. Luego del cambio trascendental que acabas de vivir, tú ¡por fin!, encuentras el lugar que te corresponde en el planeta. En esta etapa practica la justicia, ante todo consigo misma. Con tu atuendo witchy, sombrero de ala ancha y ojos dark, puedes hacer magia de su vida, pero ¡ojo!, maquíllate el granito de la nariz.

Libra

El Arcano sin nombre vislumbra un proceso de transformación radical en tu vida, en el que tú emerges al mundo victoriosa. Sales así de su cascarón, como mujer plena y dispuesta a aceptar la fama, el reconocimiento, la sensualidad, el dinero y hasta los chispazos espirituales que te llegan. Extiende tus brazos al mundo y desfila como protagonista de tu creación. ¡Psst!, recuerda bajar los brazos al descender de la pasarela.
 
Escorpión
El Papa te recuerda que si no aprendes la lección de la vida puedes quedarte estancada en medio de la duda. Toma una decisión en el amor, redefínete a tí misma con fuerza, sintonizándose con tu inconsciente y materializando en tu mundo lo que desea. Puede ayudarte escuchar de corazón los consejos de quien te estima. Ponte el blusón estampado de leopardo para extraer tu fuerza, pero, claro, con ropa debajo.

Sagitario

El Ermitaño refleja un tiempo lento, de cierre de un proceso en el que te has sentido muy sola. La vida te sugiere reducir el ritmo frenético de tu vida y entregarse con humildad al “aquí y ahora”. Reconoce que  no puedes dirigir todo y a todos con tu mente y permite que la vida fluya por su cauce natural. Para entretenerse, lleva en tu bolso grandote: libro, lima de uñas, iPhone y… ¿el perrito? No sé…

Capricornio
El Emperador habla de un tiempo de estabilidad económica, de preservación de los bienes materiales y también de la sanación de la figura paterna en tu vida, lo que te permitirá abrir tu corazón de nuevo. Hay mucha actividad antes de consolidar la nueva etapa, en sus manos está definir a dónde quieres llegar. La moda refleja lo que queremos ser, así que vístete según tus sueños, pero ¡no te duermas sobre la mesa!

Acuario
La Rueda de la Fortuna te invita a concretar tu meta ahora, para que tu vida no se diluya en una hiperactividad sin sentido y pierdas así un tiempo valioso. Tienes en tus manos la tarea de reconstruirte de nuevo, corriendo el velo de la ilusión y decidiéndote por lo que resuene de acuerdo con tu naturaleza. Así, si eliges una chaqueta drapeada de Haider Ackermann, que se amarra con un gran nudo, ¡no te enrede en el nudo!

Piscis
La Luna te sumerge en este tiempo en las profundidades de tu alma, contactándote con tu esencia femenina y ayudándote a sanar tu relación con la madre. Anota tus sueños, tus revelaciones te ayudarán a renacer como el ser maravilloso que el universo se empeñó en traer al planeta. Con tu magnetismo, atrae a tu vida un personaje con el que puedes hacer pareja. Vístete toda de pink ¡quedarás que ni pintada!

Aries
El Diablo te llama a dejar de atarse a los demás por medio de bajas pasiones como la rabia, el resentimiento, los celos, y te invita a canalizar esa fuerza, ese fuego, hacia la gran creatividad de la que eres capaz. Así, escribe, cocina, pinta, haz el amor, canta en la ducha o salta a la pasarela de la vida y ¡baile! Sí, con las bailarinas que siguen de moda, sí, todavía… bueno, ponte lo que quieras.

Tauro
La Fuerza te dice que llegaste ahora a un nivel superior en tu existencia, luego de haber superado las pruebas de la vida con conciencia. Por tanto, estás en sintonía con tu ser interior, lo que te permite manifestar tus deseos con franqueza. Con esta madurez estás incluso dispuesta a entregarte a temas sociales. Pero sin exagerar, sin discursos en pleno desfile; más bien vístete con una prenda eco-friendly.

Géminis
El Juicio te anuncia, con trompetas, buenas nuevas, propuestas laborales, renacimiento en la pareja, crecimiento de la familia, triunfos. Este derroche de vitalidad es el premio a tu compromiso con las etapas que la vida marcó y que tú cumpliste. Así, luego del viaje y de haber incorporado lo que tenías que aprender, solo la espera celebrar. Asiste al coctel vestida de gala, ¿de Gaga? No, dije “de ga-la”.

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot