Predicciones

Tarot

Talerosa, 24/10/2013

En el mes de las brujas, luego de preparar tus pócimas mágicas, desempolva la escoba y, entre carcajadas, emprende el vuelo hacia la fantasía.

Foto: Ingimage - Foto:

Escorpión
La Rueda de la Fortuna te muestra inmersa en mil actividades pero sin concretar aquello que deseas con el alma. Tu constante indecisión en el amor obstaculiza tu realización. Recuerda, vida solo hay una, así que toma el amor o déjalo ir, si te hace daño. Tu ritual, un tiempo de retiro y baños termales para sacar las musarañas de tu interior. ¡Cuidado, sal a tiempo de la piscina, antes de que quedes como un sapo!     

Sagitario
El Diablo habla de un tiempo de gran imaginación y creatividad pero también sugiere una ebullición de pasiones. Los celos, la rivalidad y la rabia pueden opacar tu inspiración. Acepta tu sombra con amor, reconoce tus sentimientos y exorciza tus demonios mediante un ritual. Disfrázate de Cruella de Vil y en la calle envía besos por doquier con tu mano enguantada, ¡recuerda quitarte el disfraz al día siguiente!  

Capricornio
La Justicia llega a tu vida para recordarte que esta comienza en casa. La búsqueda del equilibrio y de la verdad son principios que te gobiernan, pero evita ser demasiado estricta al inspeccionarte. ¡Dale una patadita a la balanza y muévela a tu favor!, no te culpes por todo y pasa tus errores con indulgencia. Tu ritual este mes es  comer, beber a gusto y guiñarle el ojo al guapo que pase por ahí. ¡Carpe diem!

Acuario
El Loco refleja un espíritu de aventura que se apodera de ti, lanzándote al mundo con alegría y esperanza, aunque no tengas claro el horizonte. Si tienes en mente algún proyecto, estudio, viaje, o la ronda un amor, el dictamen es: ¡házle!, pues los vientos son favorables. Para abrir con bríos este capítulo de tu vida, ponte tus zapatos rojos y taconeando házle ¡zape! al temor de embarcarse en lo nuevo.

Piscis
La Templanza dice que en este tiempo un ángel te acompaña, ayudándote a sanar física, mental y emocionalmente. Permite que tus sentimientos fluyan sin resquemores y libera de tu alma cualquier resentimiento para que se dé tu evolución hacia niveles más elevados. Tu ritual: atrévete a vestirte de ángel el día de brujas y acomoda tus alas mientras bailas cachete con cachete con tu parejo y… ¡güepa!

Aries
El Mundo te muestra abierta a la vida y desplegando todos tus atributos. Tus esfuerzos dieron resultado y ahora vibras con la armonía de tu intelecto, sexualidad, trabajo, dinero y espíritu. Cierras así un largo capítulo de tu vida en el que, sin querer, apachurraste tu lado femenino. El ritual: comer con deleite un huevo duro como si fuera caviar, aceptando una nueva vida de placer. ¿Estrellado? ¡Nooo!  

Tauro
La Fuerza indica que, en este momento, tienes en tus manos la posibilidad de concretar aquello que deseas, pues tu mente e inconsciente están alineados. Si sigues el impulso que te dicta lo más profundo de tu ser, evolucionará hacia un estado en el que pueda mirar la vida bajo una óptica totalmente nueva, casi al revés. Entréguese con confianza al momento y disfrácese de mariposa vagarosa en Halloween.

Géminis
El Sol brilla en tu vida con todo su esplendor, llenándote de un espíritu de reconciliación y amor. Luego de honrar a la figura paterna, ahora puedes establecer relaciones armónicas con lo masculino: hermano, novio o jefe. El momento es propicio para que construyas algo nuevo, una casa, un hogar o un negocio. Vístete de Heidi en el día de brujas y a saltar por la pradera. ¡Cuidado con el lobo de Caperucita!  

Cáncer

La Luna sugiere que estás en una búsqueda profunda de tu esencia y sentido de vida. Tu gran intuición y la escucha juiciosa que hagas de tus sueños te ayudarán a encontrar el camino de regreso a casa. Escribe tus sueños, pensamientos o poesía y saca sin temor a la bruja que habita en ti. Ponte los botines negros, maquíllate la verruga y sal en tu escoba a pedir dulces en el Halloween.

Leo
La Estrella indica que tú, luego de muchos malabares, encontraste el equilibrio y ahora te sientes ubicada en el planeta. El universo te apoya para que te revele al mundo tal y como es. Sigue las señales y toma las oportunidades que fluyen ante ti, pues te pertenecen. Solo te queda trabajar sobre tu ego. Tu ritual en Halloween es salir con globos de distintos colores y pincharlos. Mientras se desinflan, imagina que tu ego sale con el aire, dile adiós y… ¡sniff!

Virgo
El Ermitaño sugiere el cierre de un largo ciclo en el que de forma solitaria buscaste la claridad. La sabiduría adquirida en este proceso da sus frutos y ahora te entregas a la vida con confianza y esperanza. Has subido un peldaño en el camino de tu evolución y estás más conectada con lo espiritual. Tu ritual de brujas es vestirte de verde esperanza y mezclarte con la multitud, ¡pero sin dar codazos!

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot