Maquillaje

Un aura de luminosidad

, 14/6/2012

Joël Palix, presidente de Clarins Fragance Group, habló para FUCSIA del encuentro de esa firma con Swarovski en una fragancia que se une a una línea de maquillaje: Aura.

Foto: Cortesía Swarovski. - Foto:

Joël Palix visitó a Colombia para el lanzamiento de Aura, primera línea de maquillaje y fragancia elaboradas junto a la Casa Swarovski, en una aventura que pone de presente una vez más la exigencia de la perfección.

Considerado un gentleman de la perfumería por su trayectoria en varias de las más reconocidas Casas de perfumes, Palix le explicó a FUCSIA que “desde hace diez años habíamos hablado acerca de agregar un mundo de belleza a las joyas de Swarovski, y lo hemos logrado con esta fragancia y línea de maquillaje, que es como un halo de luz, lo que una persona comunica. Así como el cristal vive cuando la luz lo atraviesa, diseñamos el perfume como un prisma de energía cruzado por tres haces de luz. Como el complemento perfecto, el maquillaje está conformado por tres colgantes que traen dos colores para los labios y uno para el cuerpo, elaborados para producir un brillo incomparable en la boca y una textura que ilumina la piel”.

Aura by Swarovski es una creación que busca dar una nueva dimensión a un universo de cristal tallado; una dimensión que se resume en la palabra luz, tanto en el caso de la fragancia como en el de la línea de maquillaje.

Entradas relacionadas