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Valentina, perfume de mujer

Esta nueva fragancia sintetiza ingredientes que definen la feminidad y la originalidad, atributos que se reflejan en el precioso envase.

Valentina, perfume de mujer

Una belleza insolente, pero muy femenina, que rompe con las convenciones, es la imagen que representa esta nueva fragancia.

Un bronceado permanente, un yate atracado en el muelle de Capri, un castillo francés en medio de un jardín adornado con setos perfectos y el color rojo son los símbolos de un mundo glamuroso, el mundo de Valentino Garavani, el diseñador más reconocido en el mundo durante el siglo XX. Un nombre legendario que tiene su sede principal en Roma, muy cerca de las escaleras de la Piazza España, en un edificio construido en el siglo XVI que ha sido protagonista de numerosas sesiones fotográficas para las revistas más famosas del mundo, un lugar donde se mezcla la tradición con una estética contemporánea.


Así como la moda evoluciona constantemente, la mujer Valentino también lo hace. Con la llegada de los nuevos directores creativos de la firma, María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, esta imagen se transforma en libertad, y esta palabra en una mujer más audaz. El nuevo perfume de la casa, Valentina, está inspirado en Roma y en las tradiciones de la alta costura. Es una fragancia que sintetiza ingredientes que definen la feminidad y la originalidad. Sus componentes, bergamota de Calabria, trufas Alba blancas, acentos de jazmín, flores de naranjo de Amalfi y tuberosa, mezclados con un poco de fresas salvajes matizadas con cedro, se traducen en unas notas intensas que se combinan perfectamente en una botella de cristal transparente ligeramente redondeada, con tres flores grabadas, símbolo de la casa.