Especial moda colombiana

Historia de familia

, 13/9/2012

Madre e hija trabajan hombro a hombro para que Rosario se convierta en la marca trendy y hippie-chic más reconocida de Colombia.

Fotos cortesía Rosario - Foto:

Constanza Restrepo, mejor conocida como Connie, y su hija Natalia Peláez, han pasado buena parte de su vida entre telas, máquinas, agujas, cintas métricas y botones. La primera al lado de su esposo, Roberto Peláez, un reconocido industrial de la confección. La segunda, viendo a su madre disfrutar como nadie de la moda y a su padre sacar adelante una empresa en ese competido medio. Los años pasaron y el gusto se convirtió en una meta que había que alcanzar. Se trataba de crear una marca que les ofreciera a las mujeres todo eso que ellas buscaban y pocas veces encontraban: calidad, buen precio, información de moda, actualidad y versatilidad. En resumen, algo “muy trendy” que expresara lo que ellas dos son. De ese empeño nació Rosario, que el 14 de agosto del 2009 abrió las puertas de su primera tienda en el centro comercial San Diego, de Medellín. Hoy son cuatro en total, tres de ellas en la ciudad de la eterna primavera y una en Bogotá.

En todas se respira un aire completamente Rosario, donde la moda está en constante movimiento, con un estilo femenino y fresco. Para rematar, cada mes se presentan nuevas colecciones, lo cual les permite a este par de apasionadas por su trabajo ofrecer las últimas tendencias de la moda, inspiradas en lo que el mundo ofrece y adaptando las pasarelas a las necesidades de la mujer de hoy.

Entradas relacionadas

Especial moda colombiana

Esencia britanica

Especial moda colombiana

Leyendas de pasión

Especial moda colombiana

Tres para fin de año