Moda colombiana

La subcultura Diesel

, 13/9/2012

Fifty Five DSL es el hijo pequeño de Diesel. Toda la cultura subterránea de las calles, el arte, el diseño y la moda están plasmados en cada prenda de esta línea dedicada a los más jóvenes.

Fotos cortesía Estudio de moda - Foto:

La conectividad actual ha influenciado los rincones adonde antes no se podía llegar. La juventud es responsable de que sea posible ver televisión en el computador, de tener los miles de amigos en Facebook y millones de seguidores en Twitter. Un público tan amplio y tan diverso debía tener una colección Diesel que se adaptara a sus necesidades y gustos sin límites.

55DSL nació para definir un estilo casual y auténtico que se ha visto en las calles por más de quince años. Está pensada para las mujeres que les gusta ensuciarse las manos y afrontar nuevas experiencias, siempre son ellas las que están en búsqueda de un vestuario que hable su lenguaje, de su independencia y su vida cotidiana. Por tal razón, los representantes de la marca son estos mismos consumidores de poca edad y mucho mundo, pues no existe ninguna celebridad de renombre que hable por ellos. Andrea Rosso –hijo de Renzo, el responsable del fenómeno Diesel– lideró la comunidad creativa a cargo de buscar a jóvenes artistas que no se dejarán intimidar por nada y que se convirtieran en la imagen de los principios de 55DSL.

La colección otoño-invierno 2012 estará presente en los almacenes Diesel y Pilatos del país con esa herencia italiana que se observa en la vida real y no en las pasarelas. Faldones, pantalones harem, estampados atrevidos y diseños muy urbanos son la carta de presentación que propone la marca más joven y rebelde de la casa Diesel.

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