Especial moda colombiana

Leyendas de pasión

, 13/9/2012

Año tras año, Naf Naf ha cautivado el corazón de sus mujeres con productos y publicidad que cuentan románticas historias, ante las cuales ni el espíritu más fuerte podría resistirse.

Fotos cortesía Naf Naf - Foto:

Desde el 2007, cuando el Grupo Vivarte, uno de los más grandes conglomerados comerciales de Francia, le compró Naf Naf a sus fundadores, se impuso de inmediato la tarea de renovar el ADN de la marca, rescatar sus valores más importantes y resaltarlos. Se enfocó entonces en un ejercicio permanente de exaltar la feminidad de sus consumidoras, imprimiéndoles un toque de misterio. Con el firme propósito de lograrlo, las directivas de la compañía contrataron a uno de los mejores equipos creativos de Europa para producir campañas que expresaran en sus detalles ese ideal.

La agencia Gaultier Collette, el reconocido director de arte Eric Dover y el director de fotografía Stéphane Huard fueron los llamados a recrear, año tras año, este sueño que en solo un lustro se ha convertido en el sello registrado de la marca. “Ayer fue un sueño bajo de los puentes de París, hoy es un paseo por un campamento gitano, mañana será un amanecer celta… Cualquier lugar es pretexto para que Naf Naf invite a vestir la vida de ensueños, para que sus heroínas, las mujeres, se llenen de pasión por la vida con todas sus encrucijadas, siempre representadas en las campañas por la dualidad del día y la noche, la luz y el misterio”, asegura el equipo creativo, que hace de esa mujer-heroína, romántica y soñadora, su musa y protagonista constante en estas obras cercanas al arte.

Entradas relacionadas

Especial moda colombiana

Esencia britanica

Especial moda colombiana

Tres para fin de año

Especial moda colombiana

Historia de familia