Especial Fucsia

Los que hacen tendencia

, 22/8/2012

Los diseñadores profesionales, unos más veteranos que los otros, ratificaron por qué sus nombres siempre dan de qué hablar.

Cámara Lúcida - Foto:

Lina Cantillo
No deja de sorprender. Sus osadas propuestas invitan a los hombres a sacudirse y a entender que el color, las estampaciones y las siluetas ajustadas son para disfrutarlas. Tonalidades muy vivas, estampaciones en paisley y flores, conviven en perfecta armonía con propuestas mucho más clásicas. ¡Para todos hay!

Camilo Alvarez
Los 34 atuendos de su colección Bunker testimoniaron que este joven creador antioqueño, es el vanguardista más usable del mercado. Su pasarela, además de haber podido estar en cualquier otra feria internacional, estuvo cargada de mezclas de siluetas amplias, unidas a la perfección con otras muy ajustadas, tanto para mujeres, como para hombres.

Mai Petit
Laura Salazar, de la mano del programa Cultura E, de la Alcaldía de Medellín, presentó con su marca una exquisita muestra de lencería y ropa interior. Un ejemplo más de que sensualidad y vulgaridad no son la misma cosa.

Carolina Sepulveda

En su segunda participación en Colombiamoda se ratificó como una diseñadora lista para triunfar. Fiel a su estilo, la paisa ganadora del concurso “Se busca diseñador FUCSIA” en 2011, presentó una estilización y mejoría innegables de lo que la ha ido consolidando en esta industria, como son sus siluetas holgadas y muy femeninas, en materiales extremadamente fluidos.

Daniel Hoyos
Lo más destacable de este trabajador incansable es que tiene claro el público al que le quiere llegar con su marca Divino. Para muchos es ropa imposible de usar, pero él se sostiene y sabe que, como tantos otros diseñadores del mundo, sus prendas son de nicho y eso le mantiene su amplia sonrisa.

María Elena Villamil
La caleña volvió al sitio donde hace once años presentó su primera y memorable colección. En esta ocasión no se quedó atrás, pues llegó cargada de un evidente progreso y madurez profesional.

Isabel Henao
Un notorio paso hacia una moda más comercial. Sin vender el alma al diablo y conservando su proximidad con el arte, la antioqueña dejó ver en la pasarela, una propuesta novedosa, cercana a las mujeres, que busca cautivar y cargada de información en materiales, colores y siluetas exquisitas.

Leal Dacarrett
Una pareja show. Sus apariciones son de las más esperadas no sólo por sus clientas fieles y seguidores, sino por la prensa y el público en general. La barranquillera y el bogotano logran un equilibrio ideal entre la fuerza de algunos materiales como el neopreno y el tul, cosa aparentemente impensable. Dos opuestos que se atraen.

Renata Lozano
La ganadora de los pasados Premios Cromos de la Moda, convalidó su galardón con una colección igualmente triunfadora. Acabados impecables, materiales de primera y una paleta de color de ensueño le valieron a la vallecaucana excelentes críticas y muchas oportunidades de negocio.

Entradas relacionadas

Especial Fucsia

Los que hacen futuro

Especial Fucsia

Pequeños piratas