Especial Fucsia

Los que marcan la pauta

, 22/8/2012

Muchos critican que haya marcas en las pasarelas de Colombiamoda. Pero sin duda son una gran fortaleza del sistema moda mundial que hay que respetar y ver con buenos ojos.

- Foto:

Tennis
Tiene 35 años y sigue joven y campante. Con la llegada de su nueva directora creativa Carla Fernández, se ha logrado que esta tradicional marca siga ofreciendo calidad y economía, pero ahora con moda que compite de tú a tú con cualquier marca internacional de su segmento.

Maaji
Sobresalir en un mercado que recibe a diario nuevas marcas de vestidos de baño y ropa de playa no es fácil. Con constancia, empeño, buen gusto y mucho trabajo las hermanas Amalia y Manuela Sierra logran descollar en ese competido segmento.

Bronzini
La evidencia de que buen precio, calidad y moda pueden convivir. La divertida muestra de esta marca Éxito mostró opciones para diversos públicos y edades que coinciden en querer romper del molde.

Levi's
Pareciera que en el universo jeans wear todo estuviera dicho. Pero no. Esta es la muestra palpable de que las posibilidades de este material son infinitas si cae en manos de un buen creativo.

Studio F
La encarnación de pronta moda. El equipo creativo encabezado por Higinio Andrade, cumple el sueño de todas las mujeres de lucir como las que habitan las grandes capitales del mundo y tienen lo último a la mano.

Leonisa
Abarrotado, como es costumbre, este esperado show puso sobre el escenario, además de su conocida ropa íntima y de baño, una línea de control en un testimonio de que este tipo de prendas no tiene por qué reñir con la estética.

Vélez
Los ingentes esfuerzos por ofrecer calzado de gran factura hecho en Colombia comienzan a dar frutos. Año tras año se ven colecciones que mejoran en tendencia, información de moda, materiales, acabados y colores.

LTB
Directo de Turquía a Colombiamoda llegó esta nueva marca, que hace parte del amplio portafolio de vestuario y accesorios que ofrece el Grupo Uribe. Con siluetas y acabados para todos los gustos, sin duda será uno de los descubrimientos del 2012.

Rapsodia

La marca argentina que recién llegó a Colombia presentó su primera pasarela en Medellín. Una colorida y festiva propuesta muy apegada a los principios que profesa la firma desde su creación en 1999.

Entradas relacionadas

Especial Fucsia

Los que hacen futuro

Especial Fucsia

Pequeños piratas