Especial vacaciones

Para heroínas

, 11/12/2012

Como siempre Agua Bendita sorprendió, esta vez con una colección de inspiración militar cargada de detalles y de trabajo manual, un sello inconfundible de la marca.

- Foto:

Lovely Heroes, la más reciente colección de Agua Bendita, fue presentada en sociedad con un esplendoroso catálogo protagonizado por las modelos Izabel Goulart e Irina Shayk, novia del reconocido futbolista Ronaldo. La sesión fotográfica se desarrolló en Casa Inspiración, un exótico rincón de Puerto Escondido, en las paradisiacas playas de Oaxaca, en el Pacífico mexicano. Para rematar el lujoso equipo, las tomas corrieron por cuenta de Enrique Badulescu, considerado por muchos como todo un “rockstar” de la fotografía y quien además ha trabajado para publicaciones como Vogue en sus ediciones de Francia, Italia y Alemania, así como para Harper´s Bazaar, The Face y Visionaire, por mencionar solo algunas.


Así, Agua Bendita sigue haciendo grandes esfuerzos logísticos, creativos y económicos con el fin de presentarle al mundo sus propuestas en los esculturales cuerpos de top models como la rusa Katja Shchekina, la sudafricana Candice Swanepoel y la hermosísima israelí Bar Refaeli, quienes se han encargado de ser embajadoras de la marca en los cinco continentes.

700 corazones
La campaña 700 Hearts nace como un gesto de retribución a más de setecientos artesanos colombianos que trabajan con esmero y dedicación en cada una de las prendas de Agua Bendita, poniendo todo su corazón y amor para crear un producto de cualidades únicas. La gran mayoría son madres cabeza de familia o de escasos recursos. Con la compra de una de las camisetas 700 Hearts, la empresa ayudará a cumplir los sueños de uno de estos setecientos compatriotas.

Entradas relacionadas

Especial Vacaciones

De cara al sol

Especial vacaciones

Espíritu sensual