Moda colombiana

Se vale, desde 1954

, 13/9/2012

Gef, uno de los tantos empeños del industrial antioqueño Carlos Manuel Echavarría, se ha convertido a sus casi sesenta años en el más fuerte referente cuando de vestuario básico se habla.

Fotos cortesía Vestimundo - Foto:

Básico no es sinónimo de aburrido. Es la materialización de aquellas prendas atemporales que siempre están a la moda, que enamoran, que son las favoritas del armario y de las que millones son fanáticos. Mantenerse es todo un reto cuando día a día aparecen nuevos nombres en el mercado, unos que perduran, otros que desaparecen instantáneamente, pero que en resumen encarnan una competencia. Y mucho más cuando a pesar de querer conservar la esencia, hay que poner constantemente en las estanterías nuevos y llamativos productos.

Con esas premisas Gef crea prendas para personas reales y para todas las edades, entiende los diferentes estilos de vida y ayuda a expresar en cada momento del día la esencia por medio de la ropa.
Sabe que la vida es divertida y alegre, que la juventud no tiene que ver con la edad y que cada minuto es una nueva oportunidad para compartir. Tiene claro que la vida es para sentir, pasar un buen rato, disfrutar y emocionarse, porque… “se vale a tu manera”, tal como reza la emotiva campaña que distingue a la marca desde hace varios años.

Entradas relacionadas

Especial de moda colombiana

Maestría a sus pies

Especial moda colombiana

Esencia britanica

Moda colombiana

La subcultura Diesel

Moda colombiana

Para ser uno mismo