Moda colombiana

Tesoros encontrados

, 13/9/2012

De la mano de Esprit llegaron una flor de loto, un corazón de cuarzo rosa y un elefante blanco para atraer la buena suerte, el equilibrio interior y el optimismo.

Fotos: Cortesía Esprit - Foto:

Esprit Treasures quiere ser la primera opción para la temporada de Amor y Amistad, por eso reivindica su promesa de moda, fundada en la importancia de lo básico y lo simple, con dos propuestas que hacen más alegre el otoño y esta fecha especial.

La primera novedad son tres amuletos cargados de energía y buenas vibraciones, que fueron creados en asocio con Johanna Isaac, directora creativa de la firma de ropa interior Amulette. Las mágicas piezas pueden adquirirse por $14.900 o gratis con compras superiores a $200.000.

La segunda propuesta de la firma para estos últimos meses es una colección que plantea la evolución-transformación de los básicos y en la cual pisan con fuerza las rayas y los bloques de color. También para este otoño Esprit rescata de la década de los ochenta los baggy, con su estilo romántico y prenses característicos, y los buzos tejidos con puntadas abiertas que permiten entrever las camisas y tops. Además de estas y muchas otras opciones, las camisas se alargan y las chaquetas se acortan para darle asimetría a la silueta.

Este derroche de creatividad respalda a sus directivas cuando afirman que “la vida es básica, es simple, está hecha de pequeños detalles. En esta época del año todo está permitido: regalar para entregar el alma e intercambiar besos por sorpresas”. Sin duda una filosofía de marca que se materializa en las tiendas Esprit de todo el país, pues desde el momento mismo en que se entra a cualquiera de ellas se emprende un viaje hacia la esencia de esos pequeños detalles que tienen el poder de llenar de magia la vida y de vida la magia.

Entradas relacionadas

Especial de moda colombiana

Maestría a sus pies

Especial moda colombiana

Esencia britanica

Moda colombiana

La subcultura Diesel

Moda colombiana

Para ser uno mismo