Especial de vacaciones

Uno para cada una

, 11/12/2012

Todos los cuerpos son diferentes, por eso Leonisa ofrece un completo portafolio de vestidos de baño con siluetas que se adaptan a todas las formas corporales existentes.

- Foto:

Con unos cuantos tips se pueden disimular esos kilitos de más, hacer que el busto se vea más grande o más pequeño, acentuar la cintura, disimular las caderas y, en resumen, resaltar lo mejor de sí misma al tiempo que, como por arte de magia, se desaparece lo menos atractivo. El traje de baño que elija puede ser el mejor aliado o convertirse en el peor enemigo.


Tipo de Cuerpo:
RECTANGULAR
Los hombros están en la misma línea que la cadera, y la cintura no está definida.

Silueta adecuada

Es mejor pensar en pantys descaderados para crear más curvas. La cintura se puede resaltar y estilizar usando trikinis con cinturón o fajones que la destaquen. Los estilos con recogido en el centro crearán más volumen en el busto.

Colores sugeridos
Las líneas horizontales son las mejores aliadas, pues ayudan a acentuar las curvas. La combinación de diferentes colores entre la parte superior e inferior son una excelente opción.

Tipo de Cuerpo:
RELOJ DE ARENA
Busto y cadera redondos y cintura muy fina.

Silueta adecuada
Las tangas con diseños como drapeados, bloques de color o lazos son óptimas, pues este tipo de cuerpo acepta todos los estilos.

Colores sugeridos
El enterizo debe ser todo de un mismo color o totalmente estampado para que el cuerpo luzca armonioso. En el caso del de dos piezas, la copa y el panty deben tener igual protagonismo.

Tipo de Cuerpo:
PIRÁMIDE INVERTIDA
Hombros anchos y mucho, pero mucho busto, cadera angosta y piernas delgadas.

Silueta adecuada
Las copas triangulares o estilo halter y pretina abajo del busto brindan soporte para prevenir vergüenzas. Las cargaderas delgadas ayudan a lucir los hombros y sacarle partido al escote. Las copas con arco son una excelente opción, pues sostienen y ayudan a lucir mejor la curvas.

Colores sugeridos
Hay que tener presente que los tonos claros y los estampados deben ir siempre en la parte inferior.

Tipo de Cuerpo:
REDONDO
Mucho busto, mucha cadera y poca cintura.

Silueta adecuada
En este caso lo mejor es optar siempre por vestidos de baño de una pieza o tankinis largos y con pretina, así como calzones con buen cubrimiento de abdomen. Sí a los escotes en “V” y a los recogidos o drapeados que ayuden a esconder los gorditos.

Colores sugeridos
Es mejor apostar por los tonos oscuros que reduzcan la sensación de volumen o por estampados vivos en la parte superior para así atraer las miradas hacia este punto.

Tipo de Cuerpo:
PERA

Hombros angostos, poco busto, cintura fina y cadera redonda y ancha.

Silueta adecuada
Los de dos piezas con minishort son una excelente opción, pero lo más importante es elegir la talla correcta para que no parta la pierna. No se debe creer que por tener caderas pronunciadas solo se pueden usar calzones grandes, pues los pequeños ayudan a equilibrar la figura. Las copas triangulares recogidas en el centro crean volumen en el busto.

Colores sugeridos
Los estampados o colores llamativos en la parte superior balancean la figura. Si el panty es de color oscuro, ayudará a disimular la cadera. Hay que evitar las rayas horizontales en la parte inferior. Es ideal que los de una sola pieza lleven estampados en las copas.

Entradas relacionadas

Especial de vacaciones

Mucho más que playa