Las cinco tendencias de la temporada, según Catalina Aristizábal

Revista FUCSIA, 9/4/2015

Catalina Aristizábal, embajadora de la marca MNG en Colombia, nos muestra en esta sesión fotográfica realizada por Raúl Higuera las más importantes rutas que toma la moda en esta estación primaveral que se insinua.

DESERT FESTIVAL.
Prendas capaces de transportarnos a remotas tribus indígenas. Los vestidos largos, los caftanes y las faldas midi de aire vaporoso son las prendas fetiche, así como las siluetas femeninas con cierto aire bohemio.


MINIMAL.
Una temática que transmite pureza y le apuesta al blanco impoluto apenas con toques rusticos. Siluetas sencillas de líneas depuradas.


IN TERMS OF ROMANCE.

Encajes, transparencias y crochet toman la palabra y se hacen protagonistas envolviendo la silueta femenina. el blanco vuelve a ser el rey, muy romántico y veraniego.


AÑOS 70.
Un viaje en el tiempo. Los 70 han pisado fuerte sobre las pasarelas. Las siluetas juegan al contraste con lo sartorial y reivindican los entalladísimos trajes con pantalones de campana y americanas lánguidas.


COLOUR SHOCKING.
Uso energético de color y de prints. Rosas, rojos, azules y verdes. Tejidos de punto con rayas compactas y de seda con impresiones que añaden un toque de fantasía a la colección.