Home /

Opinión

/

Artículo

Predicciones

Los consejos de los ángeles

Por Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu, 22/8/2012

Los ángeles viven en una dimensión paralela a la del ser humano. Son espíritus ascendentes de luz que existen mucho antes que este. Su misión es administrar la energía que emana de la Divinidad; ellos nos atienden y escuchan nuestras necesidades y dificultades, nos guían y guardan, al tiempo que prodigan sabiduría y poder.

- Foto:

Leo
El Arcángel Gabriel le ayuda a expandir su potencial de fe y a practicar la oración; le enseña a tomar decisiones y a dar órdenes para que la energía que pone en sus deseos obre de la mejor manera. Este arcángel la conecta con su consciencia, descifrando sus virtudes y ayudándole en sus proyectos.

Virgo
El Ángel del Ser la bendice porque es reflejo del amor divino, ayudando a transformar su realidad interior en una visión amorosa de su propio ser. La invita a agitar la pasión que palpita en su consciencia como parte vital de la creación, brindándole una mayor claridad e iluminándola en todo lo que se proponga.

Libra

El Ángel del Perdón le abre la puerta a la hermandad y en consecuencia propicia en usted una disposición a la sanación. También le aclara sus preguntas y le trae una enseñanza acorde con sus experiencias para que usted misma haga la respectiva evaluación. Este ángel la protege en un ambiente positivo, de alegría y armonía.

Escorpión
El Ángel de la Libertad la inspira a expandir su independencia y creatividad, le brinda protección para mejorar sus afectos y, asimismo, le da valor para soltar las ataduras que crean algunas relaciones equívocas, ayudándola a asumir su liberación a través de la expresión de sus emociones.

Sagitario
El Ángel de la Sabiduría es portador de la razón divina que se guarda como un gran tesoro en todos los seres humanos. Esta vez, con gran sabiduría la invita a reflexionar acerca de sus experiencias y a evolucionar a través de las buenas energías y de la luz, no sin antes recomendarle tener cautela para gozar de la vida como se debe.

Capricornio
El Ángel del Discernimiento la ayuda a enfocar mejor la luz en búsqueda de la capacidad de ver lo que resulta mejor para usted, desata los poderes que recorren su sensibilidad más profunda, dándole la fuerza necesaria para enfrentar los miedos y cuidar de la mejor manera su fuero interior.

Acuario
El Ángel de la Serenidad es una bendición que le permite sentirse segura y cómoda, activando su energía para lograr los resultados que necesita. Usted encuentra el equilibrio y por consiguiente la paz, de modo que sus propósitos se cumplan con cierta facilidad y logre una clara y oportuna realización.

Piscis
El Príncipe Angélico del Sur gobierna el elemento tierra y, en su caso, la invita a mejorar su relación con la intimidad. Este mes es propicio para cuidar su feminidad. Ocúpese de cuidarse, de consentirse, de valorarse, sintiéndose a gusto consigo misma, liberando toda su buena energía y atrayendo el amor.

Aries
El Ángel de la Misericordia le trae esperanza y la apoya en la búsqueda de la verdad y la pureza de sentimientos, garantizando que la buena luz que protege los designios de su corazón siente las bases para construir riqueza y bienestar. Es una época especial para trabajar la humildad y vivir el verdadero sentido de la paz.

Tauro

El Príncipe Angélico del Oeste le permite acceder a las profundidades del conocimiento que usted ha guardado dentro de su memoria individual, ofreciéndole la posibilidad de hacer uso de sus dones innatos, entre los que se destacan su certeza y confianza en un poder sagrado que siempre la lleva a crear.

Géminis
El Ángel de la Armonía simboliza concordancia y refleja un momento adecuado para la espiritualidad, facilitando las buenas relaciones. Este ángel también representa la belleza y el equilibrio como punto de partida de una reconciliación que la llevará sin duda a sanar su vida construyendo unas mejores bases para el amor.

Cáncer
El Ángel Guardián de los Niños vela por algún proyecto que usted está iniciando. Se trata de su propio crecimiento, una tarea que necesita mucho cuidado y dedicación. Es importante para usted en este momento armonizar procesos de renovación, de cierre de etapas y apertura de nuevos proyectos y relaciones.