Especial moda

De color y tradición

, 19/11/2012

Vélez, creada en 1986 con un concepto innovador y creativo, presenta para el fin de año una colección rica en color, detalles y mucha frescura.

- Foto:

La idea inicial de los fundadores hace 25 años fue que Vélez se posicionara como un referente de accesorios de moda en cuero, con un look contemporáneo y detalles artesanales que marcaran diferencias. Hoy, un cuarto de siglo después, esos lineamientos siguen intactos. Basta mirar sus vitrinas con las más recientes propuestas del equipo de diseño para encontrarse con un surtido de productos frescos, coloridos y llenos de detalles, como cueros grabados, desgastes y pinturas especiales.

Los bolsos en tejidos tipo canasta o materiales como la lona con finos elementos decorativos en cuero son un hit. Los dorados en las sandalias no pueden faltar en la medida en que son ideales para la playa. No menos importantes son las plataformas de madera y, para complementar los atuendos de invierno, se destacan las botas de cuero de ovejo, que ofrecen suavidad al tacto y comodidad, sin contar con que dan un toque bucólico por su apariencia desgastada y los muy de moda taches en la caña. Para todos los gustos y todos los escenarios.

La totalidad de los productos de Vélez llegan en ediciones limitadas, de manera que no hay muchos iguales. Ideales para quienes buscan exclusividad.