Especial moda

Roqueras y salvajes

, 19/11/2012

El lado salvaje del animal print y los taches roqueros se unen en la colección Rockstar and Savage de Studio F, lista para la temporada de diciembre con prendas impactantes.

- Foto:

Lo que comenzó como una revolución musical y expresión artística de los años 80, hoy  es reinventada por Studio F para dejar ver el lado más chic y glamuroso a través de los taches en vestidos, faldas, blusones y jeans. El animal print en combinaciones monocromáticas se hace atractivo y deseable con estampados de leopardo y pitón para un look ultrasofisticado.

El color que marca la pauta es el inigualable negro, al cual lo acompañan el dorado y plata en los detalles localizados de las prendas y en complementos, como bolsos, calzado, cinturones y bisutería.
Studio F también apuesta por siluetas con cortes geométricos para así develar la figura femenina a través de estos trazos localizados.

Studio F también apuesta por siluetas con cortes geométricos para así develar la figura femenina a través de finos trazos localizados.
www.studiof.com.co