Predicciones

Tarot

Talerosa, 18/2/2013

El nuevo año chino arranca en sintonía con el tarot, y este explora los caminos que debe seguir cada signo durante el mes de febrero.

- Foto:

Acuario
Cupido te saca de tu zona de confort. Según los Enamorados, el amor irrumpe sin aviso. Si tienes pareja, alguien salpicará de dudas tu corazón. Aunque intentes manejar tus emociones con la mente, fruncido el ceño, ábrele tu corazón a un confidente. La incertidumbre de un cambio en tu trabajo te mantendrá en vilo. Reflexiona al estilo oriental, en sintonía con el nuevo año chino, pero ¡toma una decisión!

Piscis
El año pasado se derrumbaron muchos de tus patrones mentales. Renovada, te dispusiste a comenzar una nueva aventura, según lo anuncia el Loco. Tu espíritu explorador te depara nuevos horizontes en tu trabajo, hay un viaje de por medio. En el amor soltarás las riendas dejándote llevar por tus emociones. Bebe agua con frecuencia y no olvides ponerte zapatos rojos, símbolo de buena suerte para los chinos.

Aries
Se vislumbran viajes y un ciclo en el que serás guía para muchos, según el Papa. Tus dotes de comunicadora te convierten en puente entre personas o entidades y a tus arcas llega más dinero del esperado. En el amor, la comunión del alma prevalece sobre el apetito carnal. Asegúrate de que tus oídos, refugio del equilibrio, estén sanos. Escucha en silencio y con actitud recta, como reza la filosofía oriental.

Tauro
La carta del Sol ilumina los resquicios de tu vida. El espíritu de reconciliación te hace percibir a tu pareja como esa alma gemela con la que siempre soñaste. Tus heridas infantiles sanan al honrar la figura paterna y tu fe se fortalece, esto se refleja en el área profesional, en la cual los nuevos proyectos son bendecidos. Para recibir esta nueva luz, limpia tu casa a fondo, ordena y deshazte de lo inservible.

Géminis
Luego de un ciclo de soledad en el que buscaste respuestas filosóficas, viene un tiempo de aventura y se abre al amor, según el Loco. Sorprenderás a muchos con el giro profesional que das a tu vida, en el que tus habilidades e imaginación son notables. Haz un mapa de deseos para este año y ponlo en un lugar visible de tu casa. Para centrar tu mente y fortalecer tu salud, integra la meditación a tu rutina diaria.

Cáncer
La Rueda de la Fortuna anuncia un periodo de movimiento frenético luego de haberte sentido maniatada. En lo profesional, depende de ti definir el rumbo hacia tu plena realización. Vivirás altibajos emocionales, como si estuvieras en una rueda de Chicago. Hazte a un cuarzo rosado que te ayude a equilibrarte y a procurar la salud del espíritu, pues en lo material “tu condición es estable”, como dicen los galenos.

Leo
El ermitaño habla del cierre total de un ciclo en el que adquiriste sabiduría resolviendo dudas amorosas. Una gran pasión se filtra en tu lecho. Evita, eso sí, involucrar a un tercero. Ante tanto fuego es aconsejable no encender velas en la habitación este año, por romántico que parezca. Ideas originales se reflejan en tus proyectos, tienes la “gracia” de los grandes maestros. Evita excesos en la comida y la bebida.

Virgo
El Carro anuncia tiempos de victoria. Luego de un periodo de sanación en el que inspeccionaste los resquicios de cuerpo y alma, emerges al mundo llena de vitalidad. Algunas se sabrán embarazadas. Tu mente vislumbra proyectos que emprendes con dinamismo. Para que el dinero fluya, practica el diezmo, le ayudas a otros y a ti misma. En el amor todo es posible, ahora que sabes que lo primero es amarte a tí misma.

Libra
Tu hiperactividad te conduce a una crisis positiva en la que tus creencias cambiarán rotundamente, según La Casa de Dios. Para algunas hay cambio de casa o país. En el amor puede haber ruptura o una profunda renovación. En el trabajo, cambios, nuevos caminos. Celebra este remezón con una elegante cena en la que el flambeado del postre simule la explosión de fuegos artificiales a tu alrededor.

Escorpión
La Justicia sugiere que alcanzaste el equilibrio. Comprendiste que para ser justos, debemos serlo primero con nosotros mismos. En el trabajo, luego de haber dado lo mejor recibes lo que mereces. En el amor busca el equilibrio a toda costa. Tu salud pasa por un buen momento. Procura dormir lo suficiente y, para un sueño tranquilo, dicen los chinos, saca el reburujo de debajo de tu cama y asegúrate de que esta tenga un espaldar.

Sagitario

Los Enamorados indican que el amor llega a tu vida, comienza una nueva relación. Prepárate para el ajetreo y para estrenar lo que te venía tentando. Es posible que se trate de un nuevo trabajo en el que habrá mucho movimiento y gente a tu alrededor. Fortalece tu salud inscribiéndote en clases de artes marciales, te ayudará a estar en forma durante el agite de este mes… ¡y a pegar gritos con disimulo!

Capricornio
La Papisa dice que debes confiar en tu sabiduría ancestral, la que has querido ignorar. Tu vocación de escritora, y hasta de bruja, te favorece en el trabajo. Evita la rigidez en el amor para que los lazos se den por afecto y no por norma. Toma baños termales o de mar que acaricien tus coyunturas. Si es el caso, acude a la acupuntura, así mejora el flujo de tu energía y los pinchazos te recordarán que tienes puntos sensibles.

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot

Predicciones

Tarot