Placeres

Demente

Revista FUCSIA, 16/9/2013

"Demente" constituye una nueva propuesta de comida española con un toque muy caribeño, en Cartagena.

- Foto:

En uno de los vecindarios más concurridos de la Heróica se dio apertura a un lugar “alucinante”. En la Plaza de la Trinidad, en Getsemaní, "Demente" constituye una nueva propuesta de comida española con un toque muy caribeño. Este restaurante bar, que ocupa una de las casas más antiguas de la ciudad, se alzó de las ruinas tratando de preservar la estructura original de la edificación.

Adentro, las mecedoras que llenan el espacio brindan esa aura costeña característica del Corralito de Piedra. El restaurante ofrece una selección de tapas españolas y platos para compartir o picar antes de irse de fiesta. Las patatas bravas hechas con papa criolla son una buena alternativa, lo mismo que las carimañolas rellenas de carrillera de cerdo o queso de cabra, y para beber está la cerveza de barril servida en caña, como lo hacen en España para que no se caliente.

"Demente" ofrece un ambiente alternativo con una gama de azules que se mezclan con los tonos tierra, y sus paredes están decoradas con pinturas de íconos del cine y la música, acompañadas de frases célebres. Las melodías de jazz, blues, swing y funk se escuchan en todo el restaurante y amenizan las veladas de los comensales que se preparan para una noche de rumba.

Plaza de la Trinidad • Tel.: 6604226 • Cartagena.

Entradas relacionadas

Placeres

Makeno