Maternidad

Un embarazo embarazoso

RevistaFucsia.com, 10/5/2013

Hoy por hoy, Kim Kardashian inunda las páginas de la revistas con sus atuendos poco adecuados con los que luce su embarazo. Ella es uno de los malos ejemplos a seguir al momento de elegir tu ropa para maternidad.

Muchos dijeron que Kardashian parecía un sofá viejo con su vestido cuello tortuga estampado. Foto: AP - Foto:

El embarazo es una etapa en la que la mujer requiere de cuidados específicos en la alimentación, el descanso, la higiene, y no menos importante, en su vestuario. Por eso al momento de elegir la ropa adecuada para lucir durante los nueve meses, debes tener en cuenta ciertas pautas que te ayudaran a estar siempre cómoda y muy a la moda.

Mientras varias celebridades como Fergie, la princesa Kate Midletton y Penélope Cruz lucen sus embarazos con clase y mucho estilo; otras como Kim Kardashian, se han convertido en la antitesis del buen gusto luciendo su panza de forma extravagante y llamativa.

Primer paso: no llamar la atención

Para muchas personas el embarazo resulta ser una etapa plena y muy bella de la mujer, pero para otras es terrorífico. Por eso mismo, debes procurar evitar llamar la atención a toda costa, para que tu barriga no se convierta en el centro de todas las miradas.
El uso de prendas holgadas y en colores sobrios te ayudará a ocultar la panza primeriza en los primeros meses.

Los estampados pueden ser un arma de doble filo

Como pueden ayudarte a lucir despampanante y muy elegante de acuerdo a la ocasión, también pueden hacerte lucir como un mueble de sala o una bolsa de regalo. Kim K es una de las famosas que más ha usado diseños estampados durante su embarazo, he ahí el error garrafal al que se enfrenta esta mujer. Pues su cuerpo voluminoso se ve exagerado al hacer juego con su barriguita, (que ya está bastante crecida).

Accesorios y los zapatos
Ten en cuenta que las botas altas no van con el embarazo, te harán lucir más gorda y estarás incomoda sobre todo si tienes que ir al baño regularmente. Por eso opta por los zapatos de tacón cuadrado, que te ofrezcan estabilidad, y sobre todo, comodidad. Además, el uso de joyería debe ser limitado, sin necesidad de eliminarlo, pues ten en cuenta que las alergias abundan en el periodo de gestación.