Cheesecake de canoli

Cheesecake de canoli

Cheesecake de canoli

Para mamá ¡Lo mejor! Sorpréndela con estas deliciosas recetas en su día ¿Qué tal un postre para dar un toque final a tu menú?

Preparación
Pon la rejilla del horno en la mitad y precalienta a 375°. En un bowl, mezcla las moronas de galletas con 3 cucharadas de azúcar. Mezcla la mantequilla derretida con las moronas hasta que estas queden compactas. Con esta mezcla, forra un molde por los lados y en el fondo (el molde debe ser de los de desmoldar a los lados). Hornea hasta que dore, por 9-12 minutos. Deja enfriar. Baja la temperatura del horno a 300°.

Con la batidora, bate la crema, el queso ricotta, la harina y 1 pizca de sal a velocidad media hasta que la mezcla esté suave y esponjosa. Agrega el azúcar y continúa batiendo hasta que se mezcle bien. Añade los chips de chocolate, la ralladura y la vainilla y mezcla con una espátula. Añade uno a uno los huevos y revuelve bien. Pon la mezcla en el molde y hornea por 55-65 minutos.

Deja enfriar el cheesecake y refrigéralo al menos durante 8 horas. Sácalo del molde y espolvoréalo con el azúcar en polvo. Para partirlo, utiliza un cuchillo previamente mojado con agua caliente. Haz lo mismo con cada tajada (el cuchillo caliente hace que la tajada resulte perfecta).

Videos Relacionados

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.