A
A
Amsterdam será la sede de los premios MTV EMA 2013

Foto: EFE

Amsterdam será la sede de los premios MTV EMA 2013

Si el año pasado el escenario fue Fráncfort, en 2013 le ha llegado la oportunidad a Amsterdam, y la capital holandesa acogerá el 10 de noviembre la gala de entrega de los premios EMA 2013 del canal MTV, con una ceremonia que tendrá lugar en el estadio Ziggo Dome.

La vigésima edición de los European Music Awards (EMA) de MTV reunirá en esta ciudad de los Países Bajos a los máximos representantes del rock, la música pop, el "hip hop" o la electrónica, ha señalado el canal de televisión en un comunicado.

La ceremonia de los EMA de MTV, que el año pasado fue vista por cerca de 40 millones de telespectadores en todo el mundo, será transmitida un año más a través de más de 60 canales de televisión.

En la pasada edición, las estrellas juveniles Taylor Swift y Justin Bieber fueron los máximos ganadores de los premios europeos EMA de la cadena de televisión estadounidense MTV, con tres galardones cada uno; mientras que Rihanna, que partía como favorita con seis nominaciones, fue la gran perdedora de la ceremonia. EFE


¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

×